10/02/2017

Llega a Madrid las últimas tendencias en panes para hamburguesa de Europastry

Compartir |


Europastry, líder nacional en masas congeladas, llega a Madrid con la ‘Burger Experience’. El evento reúne a los clientes de la compañía con Jordi Caballero, el impulsor de la innovación en materia de pan, para explorar las últimas tendencias en hamburguesas.


Les ha acompañado el popular chef Carlos Maldonado, quien ha cocinado recetas creadas especialmente para la ocasión que muestran la versatilidad de la gama de panes de hamburguesa PanBurger.

La cita también permite conocer de cerca el trabajo de Europastry en materia de innovación, tanto la investigación necesaria para desarrollar nuevos productos como el testeo de las primeras maquetas, pasando por todos los procesos de elaboración.

Tal y como afirma Jordi Caballero, “con esta segunda edición de la Burger Experience de Europastry consolidamos una iniciativa de gran valor para nosotros, ya que no sólo nos permite compartir con nuestros clientes tendencias y procesos de elaboración, sino que también nos ayuda a conocer de primera mano su realidad y sus necesidades. Es un encuentro de enriquecimiento mutuo”.