12/05/2017

Renovado restaurante piscina "El Buche" en Cádiz

Compartir |


Abre sus puertas este renovado restaurante piscina, cuyo nombre evoca a una de las técnicas de pesca utilizadas desde hace más de 3.000 años en las almadrabas gaditana. La brisa marina, una decoración en tonos azules que emulan al cielo cuando se refleja en el mar y una carta repleta de guiños al Mediterráneo.


A pesar de la gran riqueza que ofrece la cocina gaditana, hay un producto que eclipsa a todos los demás: el atún. Y es que los más de 3.000 años de historia que atesoran las almadrabas de Cádiz marcan el rumbo de muchos de los restaurantes de la provincia.

Y el renovado restaurante piscina El Buche, ubicado en el conocido hotel Fuerte Conil Costa Luz, no es una excepción. Desde su propio nombre, que evoca a una de las técnicas de pesca utilizada en las almadrabas; hasta su carta y especiales del día, repletos de platos marineros, constituyen un auténtico homenaje al atún gaditano. Ya sea en tacos encebollados, en carpaccio o a la plancha, la sabrosa carne de este manjar de dioses convertirá tu almuerzo estival en uno de los momentos más sublimes de tus vacaciones.