22/05/2017

Cirque du Soleil ofrecerá su espectáculo a bordo del nuevo buque MSC Meraviglia

Compartir |


MSC Cruceros dio detalles sobre los nombres y conceptos de los dos espectáculos exclusivos del Cirque du Soleil que se presentarán a bordo del nuevo buque insignia, el MSC Meraviglia.


Esta alianza a largo plazo establecerá nuevos estándares en entretenimiento en vivo en el mar. En total se crearán ocho shows originales que estarán disponibles únicamente en los barcos de la generación Meraviglia de MSC Cruceros, que entran en servicio desde el 4 de junio de 2017 -con el MSC Meraviglia- hasta el otoño de 2020.
Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, comentó: “Estamos comprometidos en crear experiencias únicas para nuestros huéspedes, para ello, trabajamos con líderes innovadores en todo el mundo. Por lo tanto, fue natural que cuando pensáramos en entretenimiento, buscáramos una alianza con el Cirque du Soleil”.

Onorato continuó: “Hoy estamos muy contentos de dar a conocer el concepto e inspiración detrás de los dos espectáculos del Cirque du Soleil en el Mar, que tendrán su estreno en nuestro próximo barco, el MSC Meraviglia. Al crear shows diferentes para cada uno de los cuatro barcos de la generación Meraviglia y Meraviglia-Plus, tendremos disponible para nuestros huéspedes algo nuevo y asombroso en cada lanzamiento”.

Yasmin Khalil, Presidente de 45 DEGREES, la compañía de Eventos & Proyectos Especiales del Cirque du Soleil, dijo: “Después de años de duro trabajo, nuestro equipo está muy emocionado al presentar los nombres y las imágenes de las dos primeras producciones de nuestra asociación con MSC Cruceros. Son conceptos muy diferentes entre sí, que muestran el “savoir-faire” del Cirque de Soleil. Creo que los huéspedes del MSC Meraviglia estarán definitivamente complacidos”.

El Cirque du Soleil ha creado espectáculos muy distintos, cada uno con un concepto particular, que incluye ambientes, historias, vestuarios y maquillajes diferentes. Los shows se realizarán dos veces por noche, durante seis días, para que los huéspedes tengan la oportunidad de ver ambos.
VIAGGIO, el primero de los dos shows, cuenta la historia de un apasionado y excéntrico artista que oye el llamado de la Musa sin rostro. Misteriosa y seductora, lo invita al vibrante mundo de su imaginación desenfrenada para terminar su obra maestra. Con cada golpe del pincel, el Pintor revelará los detalles del grandioso cuadro. Los colores impactantes llenarán el espacio con intrigantes motivos y ricas texturas, transformando el teatro en un cuadro viviente. Ante los ojos del espectador, esta obra maestra cobrará vida.
Con el sonido de su corazón, SONOR -el segundo show- lleva a los huéspedes a una aventura auditiva a través de los bailarines, acróbatas y personajes moviéndose a ritmo. Este espectáculo evoca un mundo de sensaciones únicas, sonidos asombrosos, música audaz y proyecciones inmersivas que culminan en un gran final para los sentidos.

Cada show ofrecerá su propia cena o cóctel
“Queríamos elevar aún más la experiencia de nuestros huéspedes y por ello hemos trabajado mano a mano con el equipo creativo del Cirque du Soleil para crear la primer Cena & Show de nuestra flota”, concluyó Onorato.
La cena será un deleite gastronómico, donde cada detalle, desde los elementos de la mesa, el vestuario, la música y hasta los efectos visuales del menú han sido especialmente diseñados para complementar la experiencia del pre-espectáculo. La cena comenzará una hora antes de la función y será una sorpresa para los sentidos, sumado a la animación de los artistas, música en vivo, mesas decoradas y un menú ecléctico de tres pasos con variados platos.
En la cena que complementará a SONOR, los huéspedes serán invitados a un mundo paralelo donde las creaciones culinarias no sólo engañarán al ojo y a los sentidos. Mientras, VIAGGIO, sumergirá a los huéspedes en un universo de color, desafiando su imaginación de principio a fin.
Otros huéspedes podrán disfrutar de la experiencia Coctel & Show, que comenzará 30 minutos antes de cada obra e incluirá cócteles de autor especialmente diseñados y tentadores bocados.
El Cirque du Soleil en el Mar necesita ser reservado con anticipación, sea antes de embarcar o una vez a bordo. Las localidades en el teatro son limitadas, con 413 asientos, por lo que la anticipación es importante para poder disfrutar de la experiencia.

El MSC Meraviglia será el primer crucero en albergar un espacio de entretenimiento concebido para cumplir con las necesidades del Cirque du Soleil, incluso en el mar. El Carousel Lounge fue diseñado por MSC Cruceros junto al arquitecto Marco de Jorio para alcanzar específicos requerimientos.

Equipado con tecnología de vanguardia y una estructura especial, permitirá a los artistas realizar sublimes actuaciones para el disfrute de los huéspedes de MSC. El Carousel Lounge es un espacio muy íntimo, que alberga 413 espectadores por función, siendo uno de los más pequeños escenarios del Cirque du Soleil, lo que convierte la interacción entre el huésped y los artistas aún más especial.

El nombre carousel (carrusel en español) fue elegido para expresar la combinación entre el espíritu de MSC Cruceros, al ofrecer experiencias inolvidables y las actuaciones únicas de Cirque du Soleil, que conjugan festivas y mágicas emociones. El carrusel remite a los recuerdos de infancia en las ferias al aire libre. Su nombre está asociado a la música, los colores, las luces y el movimiento que se combinan en una aventura única y cautivante.
Notas adicionales
Habrá dos actuaciones durante seis noches a la semana, cada actuación dura 40 minutos. El servicio de cena estará disponible para 120 invitados mientras que el resto del público podrá disfrutar del Coctel & Show.
El Cirque du Soleil en el Mar es una experiencia que necesita una reserva por parte de los huéspedes y posee tarifas altamente competitivas. Se puede realizar una reserva con antelación o mientras se está a bordo durante el crucero.