29/05/2017

Llega DriiveMe, la plataforma que ofrece transporte económico

Compartir |


Dos jóvenes emprendedores Alexandre y Geoffroy Lambert lanzaron en 2012, DriiveMe. Ahora DriiveMe llega a España a partir de Mayo para hacer el viaje más barato posible. Una solución exclusiva de movilidad, innovadora y económica para viajar solo, con amigos o en familia a todos los destinos que se quiera.


Mientras que los precios de los billetes de tren y de avión no paran de subir, DriiveMe ofrece la posibilidad de alquilar un coche por solo 1€.

El principio es simple: para equilibrar sus flotas, las agencias de alquiler de coches necesitan mover todos los días sus vehículos (normalmente a través de grúas o camiones). Para optimizar estos movimientos, DriiveMe tiene la solución: esos movimientos los realizan las personas.

La plataforma DriiveMe está disponible en Internet y vía App. Conecta de forma sencilla y eficaz a las empresas de alquiler y a los usuarios ocasionales. Todos los días están disponibles nuevos trayectos.

El proceso de alquilar un coche con DriiveMe es muy similar al de un alquiler normal. El conductor elige el vehículo, la fecha y la hora en la que se va a recoger el vehículo y, por supuesto, dónde se recogerá y entregará. ¡Y ya está! Ruta reservada, lo único que se tienen que pagar son los peajes y la gasolina como en un alquiler normal.

Por último, si ninguna oferta se corresponde con los deseos del usuario, se puede crear su propia alerta personalizada y se le notificará cuando el trayecto está disponible en DriiveMe.

Con más de 500.000 usuarios y 3.500 trayectos hechos al mes, DriiveMe entra en el mercado español con la intención de revolucionar el transporte.

DriiveMe ofrece trayectos para todos a todos los destinos de la península. Da igual que se viaje en el último minuto, DriiveMe tiene la mejor oferta. El encanto del sur, la gastronomía del norte, las maravillosas playas del levante, excursiones de fin de semana o viajes más completos, DriiveMe avisa cuando cada ruta esté disponible y solo hay que elegir cuándo, por solo 1€.