31/05/2017

Inauguró Pandora The World of Avatar en Disney Animal Kingdom

Compartir |


The World of Avatar esta programada a abrir en Primavera 2017 con 2 atracciones. La atracción de alta emoción conocida como 'Avatar Flight of Passage' es el centro en Pandora, permitiendo a los visitantes volar subidos en un Banshee sobre el vasto mundo alienigena. 


 

Na'vi River Journey es la segunda atracción que consiste en un gentil paseo para toda la familia por un rio que atraviesa un bosque bioluminicente.

Disney anunció el inició de la construcción de la tierra de Avatar en Disney Animal Kingdom en el 2013 y abrió al público el 27 de Mayo de 2017. El costo de la nueva atracción es aproximadamente de $500 millones.

Desde el momento que salió la noticia de Avatar, las personas quedaron cautivadas por el mítico mundo de Pandora. Cuando se anunció que Disney iba a trabajar con James Cameron y Lightstorm Entertainment para traer este mundo a la vida a los parques, Disney se siente seguro de que esta sociedad y combinación de talento e imaginación que produciran una experiencia como ninguna otra jamás creada.

A medida que estas representaciones conceptuales muestran en escala épica, en el mundo de Avatar los huéspedes encontrarán impresionantes montañas flotantes impresionantes y pasear por la selva durante la noche en una jungla de plantas bioluminiscentes que están vivas con la luz y el sonido. Los huéspedes también podrán descubrir lo que se siente al volar en el cielo montado en un Banshee.

Con un énfasis en la narración inmersiva, incluso una tienda no es sólo una tienda en el nuevo Pandora World of Avatar. Cuando los clientes entren a la tienda Windtraders encontrarán algo más que algunos recuerdos para llevar a casa.