Hilton ha presentado Five Feet to Fitness, un concepto de bienestar en la habitación que trae más de once equipos para ejercicios y opciones de accesorios diferentes en la habitación del hotel.
La
nueva categoría de habitación hace que sea más
conveniente que nunca para los viajantes
frecuentes, los entusiastas del ejercicio, y
los que prefieren hacer ejercicio en privado
mantener sus rutinas durante su estancia en
Hilton. Las habitaciones son parte de los
esfuerzos de innovación de Hilton para
modernizar la experiencia de fitness en la
hospitalidad y hacerla más inclusiva para todos
reconstruyendo gimnasios y ofreciendo conceptos
nuevos de la aptitud diseñados para la
localización del hotel y a los huéspedes
regulares.
"Una habitación que
combina un sueño y una experiencia de fitness
completamente integrada ofrece una nueva
dimensión de comodidad y personalización, la
primera de la industria", dijo Ryan Crabbe,
Director Senior de Global Wellness de Hilton.
"Five Feet to Fitness ha sido cuidadosamente
diseñado para servir como un espacio de
bienestar personal del huésped, con materiales
de rendimiento deportivo y los mejores
accesorios de gimnasio del momento. Los
huéspedes se darán cuenta rápidamente de que
hemos ido mucho más allá de simplemente colocar
un equipo en una habitación.”
El
nuevo tipo de habitación cuenta con una
bicicleta de interior de la innovadora compañía
británica Wattbike que puede ser utilizada para
sesiones de ejercicios más largas de "ciclismo
indoor" o para entrenamiento de intervalo
enfocados. A continuación, la estación dinámica
de entrenamiento funcional de Gym Rax ™
proporciona aparatos y accesorios que ofrecen
entrenamientos de fuerza ilimitada, núcleo,
suspensión y entrenamiento de intervalo de alta
intensidad (HIIT) a los huéspedes.
En el corazón del concepto está el Fitness
Kiosk, una pantalla táctil encajada dentro del
sistema del Gym Rax donde los huéspedes reciben
los cursos particulares del equipo y siguen
rutinas dirigidas del entrenamiento. En
asociación con Aktiv Solutions, Hilton ha
creado más de 200 vídeos de fitness a medida en
categorías que van desde Cardio, Ciclismo,
Resistencia, Fuerza, HIIT, Yoga, Estiramiento y
Recuperación.
"La variedad de
actividades que ofrece la sala es motivadora.
Una mañana un huésped puede decidir saltar de
la cama para el estiramiento guiado rápido y
posturas de yoga. Más tarde a la noche, él o
ella pueden regresar de un día estresante y
tomar un paseo en bicicleta enérgica, mientras
asisten su programa de TV favorito o las
noticias del día. La habitación está hecha para
adaptarse a los variados y evolutivos hábitos
de bienestar de nuestros huéspedes. "
La introducción de la habitación fitness
es el mayor cambio en el espacio de
hospitalidad de fitness desde que Hilton se
convirtió en la primera empresa hotelera
importante a estandarizar gimnasios de hotel
hace veinte años.
"Sabemos que no
importa cuán determinada sea la gente a tomar
decisiones saludables mientras están en casa,
la capacidad de replicar esas opciones a menudo
no es tan accesible como debería ser durante el
viaje. Estamos creando la opción y el control
para que los huéspedes conduzcan su propia
experiencia de fitness," dijo Sr. Crabbe.
La creación de un ambiente de
ejercicio es sólo una parte de la nueva
experiencia de bienestar de la habitación. Five
Feet to Fitness también ofrece una silla de
meditación para el viajero consciente, cortinas
oscuras para el sueño reparador, Biofreeze para
aliviar tensión del músculo, y una selección de
opciones de bebidas de la proteína y de la
hidratación.
Five Feet to Fitness
de Hilton está actualmente disponible en el
Parc 55 San Francisco – a Hilton Hotel y Hilton
McLean Tysons Corner y está a punto de llegar a
mercados como Atlanta, Austin, Chicago, Las
Vegas, Nueva York y San Diego.
Durante el miércoles 18 y el jueves 19 de abril, líderes del turismo de todo el mundo se reunieron en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires en el evento de negocios más importante del sector.
Creado por James Asquith, Holiday Swap (Intercambio Vacacional) reduce uno de los mayores costos de los viajes: el alojamiento. Al poner en contacto a viajeros de similar mentalidad, cualquiera puede hacer conexiones para viajar ahora o tener un lugar donde quedarse en el futuro.
Un 81,3% de los restaurantes y hoteles españoles están presentes en las redes sociales, y un 75,6% cuenta con página web. Así se desprende de la encuesta realizada por la Federación Española de Hostelería entre los empresarios hosteleros, realizada en el mes de febrero.
Las reservas online llegarán este año a alcanzar un valor de 7.700 millones de euros, cifra que duplica la registrada cinco años antes. En 2018, los dispositivos móviles canalizarán el 20% de los viajes que se vendan en España.
Justo 3 años después de su creación, el portal CatadelVino.com se consolida como un sitio de referencia, dentro del sector del enoturismo en la red. Supera las 10.000 visitas diarias a su web y más de 3.400 bodegas de todo el mundo se han suscrito a la base de datos de esta plataforma online.
No importa el tipo de playa que el turista esté buscando, Labishi nace con la intención de convertirse en el referente a la hora de buscar y descubrir playas, y ayudar al viajero a encontrar su playa ideal esté donde esté, y más allá del tradicional turismo de sol y playa. Descargar labishi.
Truecalia.com es el buscador de billetes baratos y movilidad entre particulares líder en venta de billetes de tren, AVE, avión y autobús con más de 100.000 usuarios registrados. En Truecalia, se compran y venden billetes que los usuarios no pueden usar y que ofrecen descuentos de hasta el 75%.
A partir del próximo viernes 21 de julio y hasta el 24 de septiembre el Museo de las Peregrinaciones y de Santiago (Praza de Praterías, Santiago de Compostela) acoge la exposición ‘Camiño de Shikoku’, una muestra de la historia y espiritualidad de esta ruta de peregrinación japonesa a través de una colección de piezas históricas e imágenes del recorrido actual.
Según el Hotel Price Radar de HRS, informe realizado por el proveedor global de soluciones hoteleras, los precios de los hoteles en España, durante el segundo trimestre, se incrementaron en un 15,9%. El precio medio por persona y habitación se situó en 102€ en contraste con los 92€ del mismo periodo del año pasado.
Un año más, y con éste van 7, la capital checa teñirá sus calles del color del arcoiris con la celebración, del 7 al 13 de agosto, de la Prague Pride. Aunque la población LGBT está bien integrada y aceptada dentro de la sociedad checa, los organizadores de este ya famoso festival consideran que todavía es necesario normalizar muchas situaciones.
Cracovia, Marsella, Milán, Hamburgo, Glasgow y Oporto, estas pequeñas ciudades europeas embelesan a los viajeros como las principales capitales del continente. A tan solo un vuelo de distancia, estas urbes se convierten en la escapada perfecta para visitar las joyas menos conocidas de Europa.
HomeAway ha presentado el IV Barómetro del Alquiler Vacacional en España con el objetivo de aportar datos fiables que ayuden a mejorar el conocimiento del sector. La novedad de esta cuarta edición del estudio es que ofrece la comparativa respecto al estudio elaborado en 2015.
Un estudio de Amadeus mostró que hasta el 2030 más de 1.8 millones de personas van a viajar al extranjero todos los años. Junto a ese crecimiento, surgirán rápidamente nuevos segmentos y nuevas demandas.
HomeAway ha dado a conocer las expectativas y preferencias de las familias españolas para el verano 2017 en un estudio internacional realizado por la agencia de investigación de mercado centrada en madres y familias Institut des Mamans.
El periodista, politólogo y jurista irunés, Saúl Cepeda Lezcano, ha sido el galardonado en la decimotercera edición del Premio Eurostars Hotels de Narrativa de Viajes. Cepeda Lezcano, articulista de gastronomía, viajes y temas sociales, ha obtenido el reconocimiento del jurado con su obra Cuentakilómetros.