02/06/2017

Hurtigruten propone disfrutar de los cruceros de exploración a mitad de precio

Compartir |


La compañía naviera noruega Hurtigruten propone disfrutar de los cruceros de exploración en Spitsbergen, Groenlandia, Canadá e Islandia a mitad de precio: si se reserva antes del 15 de junio, el viajero podrá disfrutar de un descuento del 50% en estos recorridos inolvidables donde la cultura, la naturaleza y la vida salvaje serán los protagonistas.


Con el verano a la vuelta de la esquina, la compañía naviera noruega Hurtigruten brinda al viajero la posibilidad de conectar con el explorador que lleva dentro con una serie de recorridos por alguno de los lugares más remotos del mundo a mitad de precio, si reserva antes del 15 de junio. Con un personal altamente cualificado y una amplia flota formada por barcos de exploración ágiles como el MS Fram, MS Spitsbergen y MS Nordstjernen, Hurtigruten organiza viajes de exploración sostenibles, que dejan menor impacto medioambiental posible; con más de 200 actividades diseñadas para los distintos niveles de exploración; en contacto con la cultura local y la naturaleza más pura y en un entorno tranquilo que invitará, simplemente, a vivir la experiencia.

CANADÁ –con el barco MS SPITSBERGEN
Cruzando la Bahía de Baffin

La compañía naviera noruega propone este itinerario de 16 días, con salida el 24 de julio, para disfrutar de un viaje experiencial desde Canadá hasta el noroeste de Groenlandia paraconocer las regiones vírgenes de los dos lados de la bahía de Baffin. Teniendo como punto de partida Terranova y Labrador en Canadá, la expedición recorrerá destacables restos arqueológicos mientras se descubre la interesante historia de los vikingos; el gran paisaje de la isla de Baffin, patria de los inuit y una de las zonas árticas accesibles para los aventureros; hasta llegar a Groenlandia, donde el viajero podrá tocar un iceberg con las manos y sentir el poder de la naturaleza contemplando el fiordo Ilulissat, situado en la ciudad del mismo nombre, y que fue declarado Patrimonio Mundial de la Unesco en 2004.
Salida: 24 de julio. 


ISLANDIA –con el barco MS SPITSBERGEN
Elfos, sagas y volcanes de Islandia

Hurtigruten propone este itinerario para explorar la salvaje costa ártica de Islandia, de 12 días de duración, también a bordo del MS Spitsbergen, el nuevo barco de la compañía con una capacidad para 320 personas y cuya construcción es respetuosa con el medio ambiente. En este recorrido circunnavegando la isla - destino cuyo patrimonio se remonta a las sagas y a los cuentos populares llenos de misticismo-,el viajero podrá descubrir la tierra de los elfos y trolls, los bellos acantilados de aves que se reparten por su costa o el glaciar Vatnajökull, el más grande de Europa, además de caminar por campos de lava, nadar en piscinas naturales, explorar desiertos o visitar pueblos típicos islandeses. Salida: 12 de junio. 

GROENLANDIA –con el barco MS FRAM
Expedición de Groenlandia a Svalbard

La expedición de Groenlandia a Svalvard es un itinerario con una duración de 13 días/12 noches donde el pasajero disfrutará de la variedad de las islas del Ártico, explorando Groenlandia, Islandia y Spitsbergen. El desierto ártico de Groenlandia ofrece alguno de los paisajes más espectaculares y vírgenes de la tierra, donde el viajero podrá experimentar la cultura y la historia que se remonta a miles de años, incluyendo el estilo de vida inuit y descubrir los antiguos asentamientos nórdicos. El huésped continuará con la expedición en Islandia, con su naturaleza virgen repleta de acantilados, valles, cascadas y arroyos cristalinos; Jan Mayen, la isla más aislada del Hemisferio Norte y finalizará el viaje en Spitsbergen, donde podrá navegar durante días sin ver ningún buque. Salida: 22 de junio. 


SPITSBERGEN – con el barco MS NORDSTJERNEN
Costa noroeste de Spitsbergen

La costa oeste de Spitsbergen, la mayor de las islas del archipiélago de Svalbard, a caballo entre Noruega y el Polo Norte, brinda al viajero uno de los paisajes polares más espectaculares del ártico desde el lejano sur hasta el paralelo 80º y le permite descubrir una de las costas más espectaculares del Hemisferio Norte. En esta serie de recorridos cortos de seis días / cinco noches a bordo del barco MS Nordstjernen, el pasajero visitará algunos de los asentamientos humanos más importantes del archipiélago como la base científica internacional de NY Ålesund, la antigua explotación minera rusa de Barentsburg o la pintoresca capital administrativa de Longyearbyen. Todo ello bajo la mágicaluz del Sol de Medianoche y con la posibilidad de ver ballenas, focas, morsas y osos polares. Salida: 05 de Junio.