08/06/2017

Abre el segundo restaurante McDonald’s en Bilbao

Compartir |


McDonald’s continúa su plan de expansión con la apertura hoy al público de un nuevo restaurante en Bilbao, situado en Padre Lojendio, 1 (Esquina Hurtado Amézaga), en el pleno centro de la ciudad, convirtiéndose en el segundo restaurante McDonald’s en Bilbao.


En concreto, este restaurante situado en Bilbao empleará a 45 personas que serán las encargadas de materializar día a día los valores de la compañía.

Para Juan Carlos Melero, franquiciado de este restaurante y de otros dos en El País Vasco, “nuestro objetivo es seguir creciendo y fortaleciendo nuestra presencia en esta ciudad. Queremos ser un punto de encuentro entre todos los vecinos y los visitantes que se acercan cada año hasta Bilbao y ofrecerles la mejor experiencia en cada visita a nuestro restaurante”.

Este nuevo restaurante, ubicado en el centro de la ciudad y que posee una superficie de 462 metros cuadrados, abre sus puertas con grandes novedades. Entre ellas los kioskos digitales para agilizar y facilitar el pedido de los clientes. Asimismo, con el objetivo de demostrar que McDonald’s es un lugar para disfrutar durante todo el día, este nuevo restaurante cuenta con espacio McCafé y una amplia oferta de desayunos.