08/06/2017

Apertura del nuevo local de Rodilla en el Espacio WiZink Center de Madrid

Compartir |


 Rodilla, cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad nacida en 1939, ha abierto un córner de alimentación en el espacio multiusos WiZink Center de Madrid – el antiguo Palacio de los Deportes - ubicado en el Barrio de Salamanca, concretamente en la Avenida Felipe II.


A partir de ahora, la cadena comenzará a formar parte del conjunto de grupos de restauración encargados de aportar un servicio gastronómico a los asistentes al recinto.

El nuevo local, que posee gran luminosidad gracias a sus enormes cristaleras y al color blanco que prima en todo el mobiliario, fue inaugurado por María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, junto a Xavier Bartroli, Presidente de Impulsa Eventos e Instalaciones y Manuel Saucedo, el CEO de la citada empresa, hace unos días. De esta forma, todo aquel que acuda a disfrutar de un concierto o de cualquier otro evento que se celebre en el WiZink Center, podrá disfrutar desde ya mismo de los famosos sándwiches y otras elaboraciones artesanas de la enseña más conocida de Madrid, sin moverse del propio recinto.