22/06/2017

Iberostar relanza su aplicación de reserva Iberostar App

Compartir |


En línea con el actual proceso de transformación digital, Iberostar Hotels & Resorts lanzó su nueva aplicación Iberostar APP, que incorpora sustanciales mejoras y funciones adicionales, con el objetivo de seguir mejorando los canales de comunicación con el cliente. 


De cara a convertir el proceso de navegación, búsqueda y reservas en un proceso más sencillo y eficaz, y facilitar la selección de las experiencias que el cliente puede vivir durante la estancia en el hotel, la Iberostar APP se divide en tres simples apartados que permiten hacer una reserva y acceder al servicio web check-in para hacer la llegada más cómoda y rápida. Además, la aplicación integra un último apartado que permite descubrir la experiencia.

Los usuarios pueden acceder a todos los servicios e instalaciones del hotel, sobre un mapa interactivo, o consultar toda la oferta gastronómica del hotel, desde reservar mesa en cualquier restaurante o consultar el room service para pedir la cena en la habitación. Una de las novedades más interesantes que incorpora el apartado Iberostar Experience es la función de e-concierge, que permite a los usuarios comunicarse en todo momento con el personal del hotel, pudiendo estos chatear en tiempo real con los huéspedes y atender sus necesidades.

Desde la propia aplicación, los usuarios también pueden acceder a múltiples servicios para sacar el máximo partido de su estancia como late check-out, guarda equipajes o consultar la disponibilidad de una habitación de cortesía.