26/06/2017

Hurtigruten propone conocer Noruega a la carta

Compartir |


La compañía naviera noruega Hurtigruten propone a sus pasajeros una serie de modalidades de viajes a la carta para disfrutar del “viaje por mar más bello del mundo” y sus actividades. 


“El viaje por mar más bello del mundo” es una experiencia para vivir en cualquier estación del año, ya sea con las Auroras Boreales que colorean los cielos noruegos en invierno o con el Sol de Medianoche en verano, que tiñe de naranjas, rojos y amarillos el paisaje más allá del Círculo Polar Ártico y prepara al viajero para disfrutar de 24 horas del día. Para sus diversos itinerarios a bordo del Expreso del Litoral, tanto el Viaje Clásico Bergen – Kirkenes – Bergen de 12 días de duración como los itinerarios Rumbo Norte (7 días) como Rumbo Sur (6 días), la compañía propone una serie de viajes a la carta para disfrutar de la belleza de la costa noruega solo, en pareja, con amigos o compañeros de trabajo tanto en verano como en invierno, para contemplar el paisaje o disfrutar de todo tipo de actividades.

Para individuales o grupos privados, es decir, si se viaja solo o en pareja, las posibilidades del país son ilimitadas. Se trata de una modalidad que permitirá conocer Noruega desde diferentes ángulos: surcando los fiordos noruegos a bordo del Expreso del Litoral o conduciendo por las carreteras del interior del país. Un equipo de expertos se pondrá a servicio del viajero para diseñarle un itinerario a medida, adaptándose a sus necesidades y reservando los servicios que se requieran: vuelos internacionales y domésticos, pasajes a bordo del Expreso del Litoral, alojamiento en una amplia selección de hoteles y categorías, traslados privados de entrada y salida, visitas guiadas, excursiones y actividades o alquiler de vehículos.

Para viajes familiares, Hurtigruten ofrece la posibilidad deviajar en familia con una serie de ventajas y los servicios de sus grupos regulares con itinerarios preestablecidos o a medida. Se puede solicitar cualquiera de los itinerarios que hay en su Catálogo 2017/2018 y desde Hurtigruten se adaptarán tanto a las fechas solicitadas como al tamaño del grupo, o bien, organizar un viaje a medida conforme las peticiones de los viajeros. Además, es posible elegir alojamiento en una amplia selección de hoteles y categorías, con guías privados durante todo el itinerario y un programa completo de actividades y visitas, además de excursiones exclusivas y traslados y transportes en autocar privado.

Hurtigruten también propone la modalidad a la carta en los viajes de incentivos de las empresas con programas que incluyen actividades exclusivas como cenas bajo el sol de medianoche o excursiones nocturnas en motos de nieve bajo las mágicas Auroras Boreales, reuniones en las salas de conferencia de sus modernos barcos, cócteles y recepciones privadas, cenas de gala con espectáculos musicales, restaurantes de primera categoría en edificios históricos o alojamientos en elegantes mansiones o edificios, contemporáneos o de época, a lo largo de los diferentes puntos del recorrido Rumbo Norte o Rumbo Sur.