05/07/2017

Saudia Airlines ofrece descuentos en los billetes a destinos lejanos

Compartir |


Saudia Airlines, la compañía aérea líder en Arabia Saudí, ha lanzado una promoción especial para viajar a destinos lejanos (del 8 de septiembre hasta el 31 de marzo de 2018). La campaña está vigente hasta el 15 de julio.


Permite obtener importantes descuentos en los billetes a diferentes ciudades del mundo como por ejemplo: Manila (Filipinas), desde 485 euros, o a Johanesburgo (Sudáfrica), por 508 con tasas incluidas.

Otros de los destinos que se pueden reservar con precios reducidos a través de la web de la compañía son: Male (Maldivas), Singapur, Colombo (Sri Lanka), Guangzhou (China), Kuala Lumpur (Malasia) y Jakarta (Indonesia).

Los vuelos de Saudia operan los martes, jueves, viernes y domingos.

Por otro lado, la compañía aérea ha sido reconocida por IATA gracias a un nuevo sistema, que permite a los agentes de viajes y los minoristas que están haciendo reservas de billetes aéreos para los viajeros, ver las imágenes de los asientos y el diseño a bordo. Además, se ofrece a los pasajeros la posibilidad de adquirir servicios adicionales cuando estén disponibles.

Saudia ha obtenido esta certificación de nivel 3 debido a la funcionalidad a gran escala a la que los minoristas de viajes pueden ahora tener acceso, permitiéndoles ofrecer a los clientes la opción de comprar Wifi, equipaje adicional, paquetes de productos aéreos y no aéreos, y la selección de asientos durante el punto de venta.

La implementación del nuevo sistema digital permite a Saudia la posibilidad de ofrecer a las 69.500 agencias de viajes, acreditadas por IATA en todo el mundo, una visión perfecta de los últimos productos de la compañía a bordo para que el pasajero tenga su experiencia de reserva de viaje tan trasparente como sea posible.