05/07/2017

Este año, Restalia inauguró 62 restaurantes

Compartir |


Restalia, compañía española de restauración, propietaria de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y  The Good Burger (TGB), ha efectuado 62 nuevas aperturas en los primeros 6 meses del año gracias a las marcas que componen la compañía. 


De este modo, mantiene el crecimiento previsto para este año, 130 nuevos restaurantes, y espera llegar a los 700 restaurantes operativos a nivel global a final de año, y a los 1.000 en 2019, consolidándose como la compañía española de restauración líder en el mundo.

Restalia ha continuado consolidándose como empresa generadora de empleo, creando hasta 930 puestos de empleo en todos los países en los que opera, aumentando su plantilla hasta los 9.600 empleados a nivel global.

Los restaurantes de Restalia siguen aumentando su popularidad entre sus clientes, cuyas visitas han aumentado un casi un 4% respecto al año pasado, Por marcas es 100 Montaditos la que registra un mayor aumento de tráfico, seguida por The Good Burger y Cervecería La Sureña.

Según Belén Martín, Directora General de Restalia, “como ya vaticinábamos al cierre del primer trimestre, los resultados de este año van camino de superar a los del año pasado. Por esta razón, y en colaboración con nuestros franquiciados, esperamos continuar aumentando nuestra presencia internacional para llevar lo mejor de la gastronomía española a un número cada vez mayor de clientes”.