14/07/2017

TGB lanza Slim Burger, la hamburguesa más ligera del mercado

Compartir |


 The Good Burger (TGB), la firma especializada en gastro-hamburguesas de Restalia, continua integrando nuevos productos a su carta en base a la demanda de los consumidores y las tendencias del mercado.


En este sentido, Slim Burger se incorpora a la carta de TGB siendo la hamburguesa más ligera del mercado con menos de 300 calorías. (calorías analizadas por un laboratorio independiente)

La innovación ha sido la fuerza motriz que durante los últimos cuatro años ha ido renovando la carta de TGB, ofreciendo hamburguesas y productos en base a la preferencia de los consumidores. De este modo, la enseña más joven de Restalia lanza al mercado Slim Burger, la hamburguesa menos calórica del mercado según la comparativa de la compañía, poniendo el foco en todos aquellos que desean cuidar tanto la línea como el alma. Cabe destacar que Slim Burger, con solamente 290 cal.

Slim Burger está compuesta de pechuga de pollo, una carne que destaca por su versatilidad y su fácil digestión, que combinada con lechuga y cebolla encurtida, así como el sabroso toque de la mayonesa ahumada, hacen que sea la opción perfecta para todos aquellos que deseen cuidarse y disfrutar de una hamburguesa al mismo tiempo, demostrando que los ingredientes sanos y bajos en calorías también pueden ser sabrosos.

La diferenciación de la competencia ha sido clave en la trayectoria de TGB, un factor clave que, junto a la innovación, han ayudado a la enseña a consolidarse dentro del sector gracias a propuestas únicas. Ejemplos de estas propuestas son Veggie Burger, que nació como la primera hamburguesa vegetariana de la restauración organiza en España, abriendo las posibilidades de los consumidores vegetarianos en nuestro país; Eco Burger, hamburguesa compuesta por carne de vacuno 100% ecológica; y la reciente Brutal Burger, que con su combinación de productos gourmet ha colocado a la firma en la vanguardia del sector de las hamburguesas en España.

En palabras de Belén Martín, directora general de Restalia, “Desde nuestra compañía siempre hemos puesto el foco en cliente para desarrollar nuevos productos. En este sentido, Slim Burger es un paso más de TGB para cubrir las demandas de nuestros clientes a partir de un producto sano, sabroso y bajo en calorías y que seguro nos darán ideas para desarrollar productos similares en el futuro”.