14/07/2017

Rodilla continúa con su plan de expansión abriendo 9 nuevos restaurantes

Compartir |


Rodilla, cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad nacida en 1939, continúa con su plan de expansión en el territorio nacional. La cadena ha abierto 9 nuevos restaurantes en diferentes localizaciones estratégicas de Madrid durante el primer semestre del año.


De esta forma, la compañía sigue apostando por llevar sus productos artesanos, elaborados en tienda diariamente y saludables a todos los consumidores de la marca.

Dentro de su estrategia de diversificación, la compañía ha abierto nuevos restaurantes con el formato de establecimiento franquiciado en calle (Manuel Becerra, Glorieta Carlos V), un food truck en el parque de atracciones Warner, un establecimiento en el Palacio de los deportes de Madrid y espacios de restauración dentro de centros comerciales y grandes superficies (como El Corte Inglés de Alcalá de Henares, El Bercial, Centro Comercial Sambil y Centro Oeste).

Estas aperturas han supuesto la creación de más de 50 empleos directos, que refuerzan el compromiso de la compañía por la generación y riqueza en la región. Estas nuevas contrataciones se ajustan al perfil del empleado de Rodilla: 68% jóvenes y 66% mujeres, como parte de su apuesta de la marca por fomentar el empleo juvenil y femenino en España.

María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, afirma: “estas nuevas aperturas son fruto de la gran acogida que tiene la marca y nuestros productos únicos entre los consumidores. Nuestra previsión es abrir más establecimientos a finales del año, continuando nuestros planes de expansión y crecimiento”.

En la actualidad, la cadena cuenta con 124 restaurantes repartidos por España. Para final de año pretende abrir 13 más. Todos ellos, con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro de los ciudadanos.