21/07/2017

Vista de Bangkok desde el hotel Banyan Tree Bangkok

Compartir |


La exótica ciudad de Bangkok vive un ritmo frenético: los templos se mezclan con paisajes urbanos y las animadas calles se llenan de entretenimiento, tiendas y numerosas opciones gastronómicas. El hotel BanyanTree Bangkok te ofrece la posibilidad de disfrutar de la animada capital de Tailandia desde otro punto de vista. 


Situado entre las áreas de Silom y Sathorn, en uno de los edificios más altos de la ciudad, éste cinco estrellas es un icono de lujo y tranquilidad y cuenta con diferentes opciones únicas para vivir las mejores experiencias tailandesas.

1. Restaurante flotante: el viaje puede comenzar en el río Chao Praya, donde se encuentra el crucero Apsara, que ofrece una experiencia gastronómica única de la mano de BanyanTree Bangkok. Una forma única paradegustar la cocina tailandesa mientras se disfruta de una vista diferente de la ciudad diferente.

2. BanyanTree Spa: situado en la planta 20 del hotel,es uno de los balnearios más grandes y más lujosos de Bangkok. Entre sus tratamientos estrella está el Royal Banyan, una terapia exclusiva que incluye masaje con bolsas de hierbas medicinales sumergidas en aceite de sésamo caliente para complementar con técnicas del masaje "East-meets-West" (Encuentro entre Oriente y Occidente), que mejoran la circulación sanguínea y alivian la tensión muscular.

3. Piscina exterior: la planta 21 del hotel acoge una espectacular piscina al aire libre. Rodeada de vegetación, traslada al visitante a los paisajes del trópico y permite contemplar el skyline de la ciudad.

4. Suites con vistas: Entre las plantas 50-58 del hotel BanyanTree Bangkok se encuentra la suite Serenity Club, conimpresionantes vistas de Sathon Road y el río Chao Phraya. Además está equipada por un baño especialmente diseñado para los momentos de relax: ducha de lluvia y una bañera de gran tamaño desde donde contemplar el atardecer de Bangkok.

5. Cena y cóctel en las alturas: en el punto más alto del hotel (planta 61)se encuentraVértigo, el restaurante con una de las mejores vistas panorámicas de la capital de Tailandia. Entre sus platos se puede degustar marisco o carnes de gran calidad. Junto al restaurante está Moon Bar, con una variada oferta de bebidas y cocktails Premium como el VertigoSunset, una melodía a base zumos de piña, arándanos, lima y la cantidad exacta de Malibú. En definitiva, unas propuestas gastronómicas idóneas para disfrutar contemplando la ciudad en todo su esplendor.