AVIAREPS ha sido nombrada por Sky Express para representar a la aerolínea nacional griega como Agente General de Ventas en 8 mercados alrededor del mundo incluyendo: Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, India, Italia, España y el Reino Unido.
Sky Express
conecta sus viajeros con 29 centros turísticos,
culturales y empresariales de toda Grecia,
incluyendo: Santorini, Mykonos, Rodas, Milos,
Paros, Naxos, Kos, Mytilene, Ikaria , Zakynthos
Kythira, Chios, Karpathos, Syros y Skyros por
nombrar algunos.
El Gerente
General, Sr. Ioannis Lidakis dijo: "Sky
Express operará más de 14.000 vuelos a lo largo
del archipiélago griego en 2017, y nuestra red
y servicios brindan a los turistas
internacionales y agentes de viajes la
oportunidad única de organizar itinerarios para
los "Island Hopper" en todas las islas de
Grecia. Es un momento emocionante para Sky
Express a medida que continuamos expandiendo
nuestra presencia a nivel internacional, y
creemos que AVIAREPS es el mejor socio para
lograr estos objetivos en cada uno de los
mercados designados".
Según Edgar
Lacker, Consejero Delegado de AVIAREPS: "Sky
Express es una excelente aerolínea nacional con
una cobertura significativa en toda Grecia. Sky
Express también es un grandísimo ejemplo de
cómo una aerolínea nacional líder puede
aprovechar nuestras redes internacionales y su
know-how local para conectar una aerolínea de
calidad a nuevos mercados internacionales
alrededor del mundo. Esperamos con interés
aumentar la conciencia y las ventas de Sky
Express dentro de cada uno de los ocho mercados
de los que hemos sido nombrados ".
Fundada en 2004, Sky Express ofrece a los
pasajeros que quieran viajar rápidamente,
cómodamente y con precios económicos a 29
destinos en toda Grecia. La flota, que consiste
principalmente en aviones ATR, está disponible
para vuelos regulares y charter, para pasajeros
individuales o grupos. Todos los pasajeros de
Sky Express que salen de Atenas o Salónica
también tienen acceso gratuito a las
instalaciones del Business Lounge.
Aprovechando que 2018 llega a su fin, Kayak ha recopilado información sobre cómo viajaron los españoles durante el año y los destinos con las mejores tarifas.
Meliá Hotels International, NH Hotel Group y Barceló Hotel Group son las empresas con mejor reputación corporativa del sector hostelería y turismo en España y figuran en el 'top-3' del ranking de la XVIII Edición de Merco Empresas y Líderes correspondiente al año 2018.
Durante el miércoles 18 y el jueves 19 de abril, líderes del turismo de todo el mundo se reunieron en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires en el evento de negocios más importante del sector.
Creado por James Asquith, Holiday Swap (Intercambio Vacacional) reduce uno de los mayores costos de los viajes: el alojamiento. Al poner en contacto a viajeros de similar mentalidad, cualquiera puede hacer conexiones para viajar ahora o tener un lugar donde quedarse en el futuro.
Un 81,3% de los restaurantes y hoteles españoles están presentes en las redes sociales, y un 75,6% cuenta con página web. Así se desprende de la encuesta realizada por la Federación Española de Hostelería entre los empresarios hosteleros, realizada en el mes de febrero.
Las reservas online llegarán este año a alcanzar un valor de 7.700 millones de euros, cifra que duplica la registrada cinco años antes. En 2018, los dispositivos móviles canalizarán el 20% de los viajes que se vendan en España.
Justo 3 años después de su creación, el portal CatadelVino.com se consolida como un sitio de referencia, dentro del sector del enoturismo en la red. Supera las 10.000 visitas diarias a su web y más de 3.400 bodegas de todo el mundo se han suscrito a la base de datos de esta plataforma online.
No importa el tipo de playa que el turista esté buscando, Labishi nace con la intención de convertirse en el referente a la hora de buscar y descubrir playas, y ayudar al viajero a encontrar su playa ideal esté donde esté, y más allá del tradicional turismo de sol y playa. Descargar labishi.
Truecalia.com es el buscador de billetes baratos y movilidad entre particulares líder en venta de billetes de tren, AVE, avión y autobús con más de 100.000 usuarios registrados. En Truecalia, se compran y venden billetes que los usuarios no pueden usar y que ofrecen descuentos de hasta el 75%.
A partir del próximo viernes 21 de julio y hasta el 24 de septiembre el Museo de las Peregrinaciones y de Santiago (Praza de Praterías, Santiago de Compostela) acoge la exposición ‘Camiño de Shikoku’, una muestra de la historia y espiritualidad de esta ruta de peregrinación japonesa a través de una colección de piezas históricas e imágenes del recorrido actual.
Según el Hotel Price Radar de HRS, informe realizado por el proveedor global de soluciones hoteleras, los precios de los hoteles en España, durante el segundo trimestre, se incrementaron en un 15,9%. El precio medio por persona y habitación se situó en 102€ en contraste con los 92€ del mismo periodo del año pasado.
Un año más, y con éste van 7, la capital checa teñirá sus calles del color del arcoiris con la celebración, del 7 al 13 de agosto, de la Prague Pride. Aunque la población LGBT está bien integrada y aceptada dentro de la sociedad checa, los organizadores de este ya famoso festival consideran que todavía es necesario normalizar muchas situaciones.
Cracovia, Marsella, Milán, Hamburgo, Glasgow y Oporto, estas pequeñas ciudades europeas embelesan a los viajeros como las principales capitales del continente. A tan solo un vuelo de distancia, estas urbes se convierten en la escapada perfecta para visitar las joyas menos conocidas de Europa.
HomeAway ha presentado el IV Barómetro del Alquiler Vacacional en España con el objetivo de aportar datos fiables que ayuden a mejorar el conocimiento del sector. La novedad de esta cuarta edición del estudio es que ofrece la comparativa respecto al estudio elaborado en 2015.
Un estudio de Amadeus mostró que hasta el 2030 más de 1.8 millones de personas van a viajar al extranjero todos los años. Junto a ese crecimiento, surgirán rápidamente nuevos segmentos y nuevas demandas.