28/07/2017

Avireps representará a la aerolínea griega Sky Express

Compartir |


AVIAREPS ha sido nombrada por Sky Express para representar a la aerolínea nacional griega como Agente General de Ventas en 8 mercados alrededor del mundo incluyendo: Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, India, Italia, España y el Reino Unido. 


Sky Express conecta sus viajeros con 29 centros turísticos, culturales y empresariales de toda Grecia, incluyendo: Santorini, Mykonos, Rodas, Milos, Paros, Naxos, Kos, Mytilene, Ikaria , Zakynthos Kythira, Chios, Karpathos, Syros y Skyros por nombrar algunos.

El Gerente General, Sr. Ioannis Lidakis dijo: "Sky Express operará más de 14.000 vuelos a lo largo del archipiélago griego en 2017, y nuestra red y servicios brindan a los turistas internacionales y agentes de viajes la oportunidad única de organizar itinerarios para los "Island Hopper" en todas las islas de Grecia. Es un momento emocionante para Sky Express a medida que continuamos expandiendo nuestra presencia a nivel internacional, y creemos que AVIAREPS es el mejor socio para lograr estos objetivos en cada uno de los mercados designados".

Según Edgar Lacker, Consejero Delegado de AVIAREPS: "Sky Express es una excelente aerolínea nacional con una cobertura significativa en toda Grecia. Sky Express también es un grandísimo ejemplo de cómo una aerolínea nacional líder puede aprovechar nuestras redes internacionales y su know-how local para conectar una aerolínea de calidad a nuevos mercados internacionales alrededor del mundo. Esperamos con interés aumentar la conciencia y las ventas de Sky Express dentro de cada uno de los ocho mercados de los que hemos sido nombrados ".

Fundada en 2004, Sky Express ofrece a los pasajeros que quieran viajar rápidamente, cómodamente y con precios económicos a 29 destinos en toda Grecia. La flota, que consiste principalmente en aviones ATR, está disponible para vuelos regulares y charter, para pasajeros individuales o grupos. Todos los pasajeros de Sky Express que salen de Atenas o Salónica también tienen acceso gratuito a las instalaciones del Business Lounge.