28/07/2017

Booking.com recomienda los destinos más amables para el Día de la Amistad

Compartir |


Booking.com presenta los seis destinos que los usuarios recomiendan sobre todo por la amabilidad de su gente. Según los comentarios dejados en Booking.com, estos fantásticos destinos son el hogar de personas amables y hospitalarias.


Lisboa, que cuenta con más de 43.000 recomendaciones por la amabilidad de los lisboetas, es un destino de costa colorido y con un ambiente muy agradable, cuyos vinos y comida son deliciosos. La bonita capital portuguesa es una de las ciudades más antiguas del mundo y resulta muy fácil de explorar, tanto a pie como en transporte público.

Aunque la capital de Japón es una de las urbes más pobladas del mundo, los tokiotas resultan extremadamente educados y amables. La mayoría de las personas que visitan Tokio la describen como una ciudad limpia, llena de energía y fuente de inspiración, con muchos lugares diferentes por descubrir.

Los viajeros de Booking.com recomiendan la pintoresca Ámsterdam, con sus emblemáticos canales y casas, por lo amistosa que es la gente de allí. Si visitas la Venecia del Norte, alquila una bici para descubrir sus bonitos barrios y, si el tiempo lo permite, móntate un picnic en uno de sus tranquilos y bonitos parques.

Una excelente manera de mezclarte con los dublineses mientras estás de visita es charlar alrededor de una pinta de Guinness. Dublín alberga más de 700 pubs y su escena de música folk es legendaria. La comida es muy buena y, no podía ser de otra manera, la gente de allí es muy maja.

Bangkok, con su infinidad de templos imperiales y la permanente sonrisa de sus habitantes, es una destino que vale mucho la pena visitar. Si quieres mezclarte con la gente de allí, no te pierdas el mercado Chatuchak que se celebra los fines de semana y es uno de los más grandes del mundo pues acoge a más de 200.000 visitantes al día.

La cosmopolita Barcelona, la ciudad española con más visitas internacionales en 2016, ha recibido una valoración muy alta por parte de los viajeros de Booking.com gracias a la amabilidad de los barceloneses. Con su buen clima, sus chiringuitos y los diferentes edificios de Gaudí que alberga, esta increíble ciudad es todo un caleidoscopio de colores y sabores.