28/07/2017

Los españoles duplicaron las reservas a destinos de Escandinavia

Compartir |


Cada año nos planteamos donde queremos pasar nuestras vacaciones. Preferimos destinos cercanos pero que también tengan mucho que ofrecer a nivel cultural. En los últimos años, uno de los lugares que más ha seducido al turista español es  Escandinavia (Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca).


Según los datos de Mapa Tours, touroperador con más de 25 años en el sector, las reservas para viajar a Escandinavia han aumentado este año más de un 100%. “Son países avanzados, que están bien comunicados, cercanos y seguros, que ofrecen paisajes muy bellos y ciudades muy interesantes”, asegura Óscar Sanz, director comercial de Mapa Tours.

Los países nórdicos tradicionalmente han sido destinos con fama de poco asequible “no había demasiadas ofertas y muchos clientes acudían a la agencia pensando que no estaba a su alcance”, asegura Sanz. Sin embargo, gracias a las operaciones especiales que el touroperador tiene desde los distintos aeropuertos españoles y las plazas en línea regular contratadas para este verano, Mapa Tours ha conseguido preparar programas a precios muy competitivos.

En la actualidad, Mapa Tours cuenta con un folleto dedicado a Escandinavia donde se detallan 17 programas diferentes con el objetivo de ofrecer los itinerarios que incluyan los lugares más atractivos de estos países europeos.

Por ejemplo, podemos disfrutar de Maravillas de Noruega II desde Bilbao, salida el 21 de julio, 8 días, visitando lugares tan emblemáticos como Bergen, Stavanger, el Fiordo de los Sueños y el Glaciar de Briskdal. Asimismo, tenemos el programa Noruega Fascinante I y II, 8 días desde Madrid, con salidas 23, 30 de julio y 27 de agosto.