15/12/2017

Después del huracán María, Puerto Rico está lista para recibir a los turistas

Compartir |


El 20 de diciembre, tres meses después del huracán Maria – Puerto Rico abrirá sus puertas para recibir oficialmente al turismo, justo a tiempo para disfrutar de las fiestas navideñas


La isla ha sufrido mucho estos últimos meses pero ya se han realizado grandes progresos y está lista para recibir a los turistas.

Ya hay más de 100 hoteles, 4.000 restaurantes y 107 atracciones de turismo abiertas y funcionando en la Isla – grandes hitos de celebrar como parte del regreso de Puerto Rico – sobre todo a tiempo para las fiestas únicas en la Isla.

Más de 80.000 pasajeros de crucero han embarcado desde San Juan en los últimos dos meses, y hay miles más por llegar. Además, con su aeropuerto operativo, aquellos que eligen volar pueden encontrar más de 70 vuelos diarios. En España, Iberia ha reforzado su apuesta por Puerto Rico como destino turístico en 2018. Del 26 de marzo al 26 de octubre, volverá a operar la ruta sin escalas entre Madrid y San Juan con tres frecuencias semanales, si bien del 4 de junio al 6 de agosto de 2018, con cinco vuelos a la semana, dos más que en verano de este año.