Afterworks con música en directo que revisitan los iconos de “La Movida”, fines de semana gastronómicos y las mejores vistas a la Gran Vía y una original propuesta culinaria para disfrutar de la pausa del mediodía.
Hyatt Centric Gran Vía Madrid captura el espíritu de la cultura y el entorno local para el viajero explorador y para todos los madrileños en las citas gastronómicas y musicales que tendrán lugar en los espacios del hotel cada semana.
Desde este jueves 22 de febrero, “La Movida” volverá al corazón de la Gran Vía, en un homenaje semanal a la música, la estética y los colores que han convertido Madrid en una de las ciudades más divertidas y singulares de Europa.
En esta versión del afterwork de Hyatt Centric Gran Via Madrid se repasarán los éxitos que han marcado la historia de la música pop de la mano de DJs invitados, que ponen banda sonora a un show de coctelería en vivo que protagonizarán los mixólogos del hotel.
Cada jueves, entre las 19 y las 21 horas, Hyatt Centric Gran Via Madrid dará la bienvenida a los visitantes con Los Secretos, invitándoles a probar este original cóctel incluido en la carta de Ondas: vermutería con lounge.
Los fines de semana, el restaurante de Hyatt Centric Gran Via Madrid, Hielo y Carbón, se convierte en un escenario con las mejores vistas al bullicio madrileño, al ritmo de actuaciones musicales que exploran el jazz, la música electrónica y el pop.
Los viernes y sábados, desde las 20 horas y hasta las 23,30 horas, los comensales podrán degustar la propuesta culinaria de Hielo y Carbón, inspirada en la cocina de mercado de Madrid y en la que conviven las gastronomías peruana y española.
Ya sea en “Carbón”, un patio madrileño que mira a la cocina abierta, o en "Hielo", el crudo bar, la cena estará amenizada por DJ o actuaciones en directo, que invitarán a descubrir La Gintonería, su carta de cócteles y gin tonics que se pueden degustar desde las barras panorámicas que miran a la Gran Vía y que rodean este espacio para ver y dejarse ver.
Pero Hielo y Carbón es también el lugar perfecto para celebrar una comida de trabajo, comer con amigos o compañeros, o para tomarse un respiro al mediodía dejándose llevar por los sabores de la cocina latina y española que conviven en Explorer, el menú ejecutivo (18 euros) que pone el acento en lo mejor de la carta del restaurante.
Hyatt Centric Gran Via Madrid es el primer hotel Hyatt Centric de España y buque insignia de la marca en Europa, quintaesencia del segmento lifestyle, hoteles que recrean una experiencia única e irrepetible capturando la personalidad y la energía de cada destino.
El espíritu audaz y colorista de Madrid también se reflejará en Vía Fantástica, un bar secreto en la azotea del hotel que inaugurará la temporada en primavera de 2018.
Durante el miércoles 18 y el jueves 19 de abril, líderes del turismo de todo el mundo se reunieron en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires en el evento de negocios más importante del sector.
Creado por James Asquith, Holiday Swap (Intercambio Vacacional) reduce uno de los mayores costos de los viajes: el alojamiento. Al poner en contacto a viajeros de similar mentalidad, cualquiera puede hacer conexiones para viajar ahora o tener un lugar donde quedarse en el futuro.
Un 81,3% de los restaurantes y hoteles españoles están presentes en las redes sociales, y un 75,6% cuenta con página web. Así se desprende de la encuesta realizada por la Federación Española de Hostelería entre los empresarios hosteleros, realizada en el mes de febrero.
Las reservas online llegarán este año a alcanzar un valor de 7.700 millones de euros, cifra que duplica la registrada cinco años antes. En 2018, los dispositivos móviles canalizarán el 20% de los viajes que se vendan en España.
Justo 3 años después de su creación, el portal CatadelVino.com se consolida como un sitio de referencia, dentro del sector del enoturismo en la red. Supera las 10.000 visitas diarias a su web y más de 3.400 bodegas de todo el mundo se han suscrito a la base de datos de esta plataforma online.
No importa el tipo de playa que el turista esté buscando, Labishi nace con la intención de convertirse en el referente a la hora de buscar y descubrir playas, y ayudar al viajero a encontrar su playa ideal esté donde esté, y más allá del tradicional turismo de sol y playa. Descargar labishi.
Truecalia.com es el buscador de billetes baratos y movilidad entre particulares líder en venta de billetes de tren, AVE, avión y autobús con más de 100.000 usuarios registrados. En Truecalia, se compran y venden billetes que los usuarios no pueden usar y que ofrecen descuentos de hasta el 75%.
A partir del próximo viernes 21 de julio y hasta el 24 de septiembre el Museo de las Peregrinaciones y de Santiago (Praza de Praterías, Santiago de Compostela) acoge la exposición ‘Camiño de Shikoku’, una muestra de la historia y espiritualidad de esta ruta de peregrinación japonesa a través de una colección de piezas históricas e imágenes del recorrido actual.
Según el Hotel Price Radar de HRS, informe realizado por el proveedor global de soluciones hoteleras, los precios de los hoteles en España, durante el segundo trimestre, se incrementaron en un 15,9%. El precio medio por persona y habitación se situó en 102€ en contraste con los 92€ del mismo periodo del año pasado.
Un año más, y con éste van 7, la capital checa teñirá sus calles del color del arcoiris con la celebración, del 7 al 13 de agosto, de la Prague Pride. Aunque la población LGBT está bien integrada y aceptada dentro de la sociedad checa, los organizadores de este ya famoso festival consideran que todavía es necesario normalizar muchas situaciones.
Cracovia, Marsella, Milán, Hamburgo, Glasgow y Oporto, estas pequeñas ciudades europeas embelesan a los viajeros como las principales capitales del continente. A tan solo un vuelo de distancia, estas urbes se convierten en la escapada perfecta para visitar las joyas menos conocidas de Europa.
HomeAway ha presentado el IV Barómetro del Alquiler Vacacional en España con el objetivo de aportar datos fiables que ayuden a mejorar el conocimiento del sector. La novedad de esta cuarta edición del estudio es que ofrece la comparativa respecto al estudio elaborado en 2015.
Un estudio de Amadeus mostró que hasta el 2030 más de 1.8 millones de personas van a viajar al extranjero todos los años. Junto a ese crecimiento, surgirán rápidamente nuevos segmentos y nuevas demandas.
HomeAway ha dado a conocer las expectativas y preferencias de las familias españolas para el verano 2017 en un estudio internacional realizado por la agencia de investigación de mercado centrada en madres y familias Institut des Mamans.
El periodista, politólogo y jurista irunés, Saúl Cepeda Lezcano, ha sido el galardonado en la decimotercera edición del Premio Eurostars Hotels de Narrativa de Viajes. Cepeda Lezcano, articulista de gastronomía, viajes y temas sociales, ha obtenido el reconocimiento del jurado con su obra Cuentakilómetros.