23/02/2018

RIU estrena su nueva imagen de marca en la Feria Anato 2018

Compartir |


RIU Hotels & Resorts está presente en uno de los eventos más importantes del sector turístico en Colombia, la Feria de Turismo Anato, que este año celebra su 37º edición. Esta  edición es muy especial para RIU porque estrena su nueva imagen de marca, más moderna, pulida y renovada.


De izquierda a derecha, Ricardo Luque, Director General de Riu Plaza; Enrique Mejía, Gerente Comercial Riu Colombia; Giuliana Candanedo, Gerente Ventas Riu Plaza Panama; Senén Fornos, Director Comercial España, México y Latam; Lina Bassi, Directora de Contratación y Ventas para Latinoamérica; Sebastián Neira, Gerente Cali; Harold Steve Londoño, Gerente Medellín

El nuevo logotipo de la cadena mallorquina fue presentado durante el pasado mes de enero en Madrid y se acompaña del eslogan "As you like it". Anato ha sido la primera feria de turismo en la que la hotelera utiliza su nueva imagen, en un stand en el que predomina el color rojo característico de RIU.

Durante la cita, que transcurre los días 21, 22 y 23 de Febrero en Bogotá, se prevé la participación de más de 22.000 profesionales del turismo de diferentes países. Anato se presenta como un punto de encuentro donde sectores del turismo, aerolíneas, hoteleros, tour operadores, oficinas de representación turística y agentes de viajes de Colombia conocen, promueven y venden sus productos y servicios turísticos.