La OMT y el Foro de Marcas Renombradas Española presentan el primer prototipo de turismo enologico

El turismo enológico en nuestro país es de gran trascendencia y renombre, puesto que atrae gente de todos los puntos del globo para probar los vinos Rioja o los del Ribera del Duero sin descuidar los de Rias Baixas de las terras gallegas.

Todo este mundo del enoturismo aporta muchísimo al PIB de España además de muchos empleos directos e indirectos. El enoturismo en La Rioja, por ejemplo, aporta muchos empleos. También en otras partes como Catalunya donde la zona de la Conca de l’Ebre tiene varios hoteles casi destinados en su totalidad al bienestar y al enoturismo.

Uno de los sitios más preparados para este tipo de turismo es el enoturismo en La Rioja donde es una cultura entera y 360º que te envolverá desde primera hora de la mañana hasta el llegar a la cama de nuevo.

También, gracias a este enoturismo, se están multiplicando los pequeños artesanos y comerciantes de lugares escondidos y preciosos que elaboran, con sus propias manos, deliciosas mermeladas, cremas, quesos o embutidos. Todo ésto de la mejor calidad y con los ingredientes frescos y sabrosos que podrás encontrar solamente en los sitios de enoturismo.

Deja un comentario

Conectado como hostnews. ¿Quieres salir?

Ir a la barra de herramientas Salir