04/04/2018

Itinerarios de Hurtigruten para mayo y junio

Compartir |


Hurtigruten, en su 125 aniversario, en los meses de mayo y junio propone una serie de itinerarios para ir cogiendo ritmo de cara al verano y disfrutar de Noruega, Spitsbergen, Groenlandia, Islandia o América del Norte.


Salidas en mayo

América del Norte: De Terranova y Labrador a la mágica Islandia

A bordo del buque insignia de la compañía,el MS Fram, el viajero tendrá la oportunidad de explorar espectaculares paisajes, visitar asentamientos remotos, observar la vida salvaje y descubrir Gros Morne y L’Anse aux Meadows, Patrimonio de la Unesco. Además, visitará Halifax, la capital de Nueva Escocia, antes de embarcar; las doce Islas de Madeleine, un archipiélago de más de 100 km de largo;la ciudad costera Red Bay de Labrador; sin olvidar los icebergs, vikingos, naturaleza, fiordos del oeste de Islandia y mucho más.

 fecha de salida: 10 de mayo. Duración: 14 días.

Salidas en mayo y junio

Spitsbergen: Spitsbergen y los osos polares – Una aventura ártica

Hurtigruten, a bordo del MS Nordstjernen, la “Estrella Polar”que fue construida en 1956 y remodelada el año 2000 y en el 2013/14, propone al viajero disfrutar de este itinerario experimentando el Sol de Medianoche y aprovechando las 24 horas del día para descubrir Svalbard, con la posibilidad de ver osos polares en el desierto ártico. Entre sus puntos de interés esta antigua ciudad minera de carbón Longyearbyen; Barentsburg y su asentamiento ruso Isfjorden; el glaciar de Mónaco y las aguas termales de Jotunkjeldane, y el fiordo más grande de la costa noroeste de Spitsbergen, Kongsfjorden, entre otros.

fechas de salida: 21, 24, 28 y 31 de mayo y 4 y 7 de junio, y 11, 14, 18, 21, 25 y 28 de junio . Duración: 6 días.

Islandia: Elfos, sagas y volcanes de Islandia

Este itinerario de Hurtigruten ofrece al viajero la posibilidad de observar, disfrutar y recorrer Islandia en su totalidad, junto con sus volcanes, cascadas y glaciares. Aquí, el huésped descubrirá las impresionantes formaciones de lava, aguas termales de Stykkisholmur, los acantilados de Latrabjarg, las casas más antiguas de Islandia ubicadas en el puerto de Isafjordur, la tierra de los elfos en Bakkagerdi, y por supuesto, realizar actividades como kayak, senderismo, excursión a caballo, observación de aves o de ballenas en Húsavík.

 fechas de salida: 23 de mayo y 3 de junio. Duración: 12 días.

Salidas en junio

Noruega: Costas de Noruega

Hurtigruten ofrece a sus huéspedes un viajediseñado para todos aquellos que deseen conocer Noruega con guía de habla hispana combinando la navegación a bordo del Expreso del Litoral con la espectacular excursión a los fiordos Aurland y Naeroy y la visita a Oslo y Bergen. Algunos de los puntos destacados del recorrido son la visita a Cabo Norte, las islas Vesterålen y Lofoten o Trondheim, donde el pasajero quedará impresionado con la belleza paisajística noruega.

 fechas de salida: 15 de junio, 06 de julio y 03 de agosto. Duración: 10 días.

Spitsbergen: La expedición completa de Spitsbergen

En este itinerario, el pasajero podrá recorrer glaciares bajo el Sol de Medianoche, buscará osos polares y descubrirá la belleza de la tundra ártica a bordo del MS Spitsbergen. Longyarbyen, el Parque Nacional del Noroeste de Spitsbergen, el antiguo asentamiento minero de Ny-Ålesund y el conjunto de fiordos más importantes en Svalbard, el Isfjord serán algunos de los principales puntos del itinerario. Además, una amplia oferta de actividades como por ejemplo kayak, senderismo y excursiones en bote y por los glaciares, serán otros atractivos de esta experiencia.

fechas de salida: 14, 22, 24 y 30 de junio. Duración: 10 días.

Groenlandia & Islandia: De la mítica Islandia a la Groenlandia salvaje

A bordo del MS Fram, el viajero vivirá una verdadera y salvaje experiencia donde contemplar miles de aves, bellos paisajes y el patrimonio vikingo de Islandia y Groenlandia. Entre sus atractivos, el huésped navegará la zona de “Sagaland” con sus formaciones, glaciares, su intensa actividad volcánica, así como sus aguas termales; bañarse en las aguas termales naturales de la isla de Uunartoq entre picos montañosos e icebergs a la deriva; descubrir el asentamiento vikingo de Ivittuut y explorar el fiordo de Nuuk, el segundo sistemas de fiordos más grandes del mundo.

fecha de salida: 14 de junio. Duración: 18 días.