Complete este formulario con el asunto correspondiente. Aguardamos su consulta
* Nombre: | |
* Ciudad: | |
* Email: | |
* Asunto: | |
Mensaje: | |
* Código captcha |
|
Meliá Hotels International, NH Hotel Group y Barceló Hotel Group son las empresas con mejor reputación corporativa del sector hostelería y turismo en España y figuran en el 'top-3' del ranking de la XVIII Edición de Merco Empresas y Líderes correspondiente al año 2018.
Durante el miércoles 18 y el jueves 19 de abril, líderes del turismo de todo el mundo se reunieron en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires en el evento de negocios más importante del sector.
Creado por James Asquith, Holiday Swap (Intercambio Vacacional) reduce uno de los mayores costos de los viajes: el alojamiento. Al poner en contacto a viajeros de similar mentalidad, cualquiera puede hacer conexiones para viajar ahora o tener un lugar donde quedarse en el futuro.
Un 81,3% de los restaurantes y hoteles españoles están presentes en las redes sociales, y un 75,6% cuenta con página web. Así se desprende de la encuesta realizada por la Federación Española de Hostelería entre los empresarios hosteleros, realizada en el mes de febrero.
Las reservas online llegarán este año a alcanzar un valor de 7.700 millones de euros, cifra que duplica la registrada cinco años antes. En 2018, los dispositivos móviles canalizarán el 20% de los viajes que se vendan en España.
Justo 3 años después de su creación, el portal CatadelVino.com se consolida como un sitio de referencia, dentro del sector del enoturismo en la red. Supera las 10.000 visitas diarias a su web y más de 3.400 bodegas de todo el mundo se han suscrito a la base de datos de esta plataforma online.
No importa el tipo de playa que el turista esté buscando, Labishi nace con la intención de convertirse en el referente a la hora de buscar y descubrir playas, y ayudar al viajero a encontrar su playa ideal esté donde esté, y más allá del tradicional turismo de sol y playa. .
Truecalia.com es el buscador de billetes baratos y movilidad entre particulares líder en venta de billetes de tren, AVE, avión y autobús con más de 100.000 usuarios registrados. En Truecalia, se compran y venden billetes que los usuarios no pueden usar y que ofrecen descuentos de hasta el 75%.
A partir del próximo viernes 21 de julio y hasta el 24 de septiembre el Museo de las Peregrinaciones y de Santiago (Praza de Praterías, Santiago de Compostela) acoge la exposición ‘Camiño de Shikoku’, una muestra de la historia y espiritualidad de esta ruta de peregrinación japonesa a través de una colección de piezas históricas e imágenes del recorrido actual.
Según el Hotel Price Radar de HRS, informe realizado por el proveedor global de soluciones hoteleras, los precios de los hoteles en España, durante el segundo trimestre, se incrementaron en un 15,9%. El precio medio por persona y habitación se situó en 102€ en contraste con los 92€ del mismo periodo del año pasado.
Un año más, y con éste van 7, la capital checa teñirá sus calles del color del arcoiris con la celebración, del 7 al 13 de agosto, de la Prague Pride. Aunque la población LGBT está bien integrada y aceptada dentro de la sociedad checa, los organizadores de este ya famoso festival consideran que todavía es necesario normalizar muchas situaciones.
Cracovia, Marsella, Milán, Hamburgo, Glasgow y Oporto, estas pequeñas ciudades europeas embelesan a los viajeros como las principales capitales del continente. A tan solo un vuelo de distancia, estas urbes se convierten en la escapada perfecta para visitar las joyas menos conocidas de Europa.
HomeAway ha presentado el IV Barómetro del Alquiler Vacacional en España con el objetivo de aportar datos fiables que ayuden a mejorar el conocimiento del sector. La novedad de esta cuarta edición del estudio es que ofrece la comparativa respecto al estudio elaborado en 2015.
Un estudio de Amadeus mostró que hasta el 2030 más de 1.8 millones de personas van a viajar al extranjero todos los años. Junto a ese crecimiento, surgirán rápidamente nuevos segmentos y nuevas demandas.
HomeAway ha dado a conocer las expectativas y preferencias de las familias españolas para el verano 2017 en un estudio internacional realizado por la agencia de investigación de mercado centrada en madres y familias Institut des Mamans.