14/07/2017

HomeAway recomienda casas en ciudades europeas que embelesan a los viajeros

Compartir |


Cracovia, Marsella, Milán, Hamburgo, Glasgow y Oporto, estas pequeñas ciudades europeas embelesan a los viajeros como las principales capitales del continente. A tan solo un vuelo de distancia, estas urbes se convierten en la escapada perfecta para visitar las joyas menos conocidas de Europa.


    Un fin de semana es suficiente para que el viajero se enamore de la sencillez, la personalidad y la belleza de estas ciudades que nada tienen que envidiar a sus hermanas mayores.
    Para que el viajero solo se tenga que preocupar por elegir el destino, HomeAway propone una selección de los mejores alojamientos en estos destinos por descubrir.


    https://www.homeaway.es/p536018
    Historia y vanguardismo se unen en Hamburgo, una de las ciudades con más personalidad de Alemania. El verde y el azul son los colores que definen a esta urbe. Verde porque es una ciudad eco- friendly que se ha convertido en ejemplo de las mejores prácticas medioambientales y azul porque es una ciudad marinera a pesar de no tener mar. Su gran puerto, sus canales y el enorme lago azul que le rodea, son los motores de la ciudad.
    Disfrutar de ese azul de la ciudad es posible en el reformado loft con vista panorámica al canal. Con 81 m2 de superficie, este luminoso apartamento está formado por dos habitaciones con camas King size y un baño. En su interior, los colores blanco y gris y su diseño moderno y acogedor son los protagonistas de la decoración. En su exterior, el canal y sus diversos atractivos turísticos serán una buena razón para disfrutar de la estancia. Este apartamento es la opción perfecta para que sus 6 huéspedes disfruten de las diversas atracciones culturales de la ciudad alemana.


    https://www.homeaway.es/p1190862
    Ciudad de la Cultura, Ciudad de la Arquitectura y el diseño, Ciudad del Deporte y Ciudad Creativa y Ciudad de la Música (estos títulos concedidos por la UNESCO) son solo una pequeña muestra de la fama de Glasgow. El viajero dejará a un lado la imagen de “ciudad industrial”de la mayor población de Escocia para dejarse sorprender por lo que tiene que ofrecer y sobre todo por sus gentes. Solo se puede entender su lema “Peoplemakes Glasgow” si la vives.
    Sus casi 200 m2 se encuentran perfectamente distribuidos en 6 espacios diferenciados, donde el viajero puede disfrutar de una estancia de lujo. Las 2 habitaciones, con camas tamaño King-size, sus 2 baños y la cocina de espacios abiertos hacen que el lugar sea acogedor.Una casa ideal para una espada de fin de semana romántico o para pasar unos días con los amigos y disfrutar de los numerosos atractivos de Glasgow.


    https://www.homeaway.es/p1399201
    La naturaleza está presente en cada rincón de la ciudad de Gotemburgo y no es para menos ya que ¡tiene 175 m2 de superficie verde y 10 árboles por habitante. Con una personalidad propia que la diferencia del resto del país, Gotemburgo ofrece multitud de posibilidades al viajero que la quiera descubrir.
    Aquellos viajeros que quieran combinar naturaleza y ciudad, tienen en este apartamento la solución perfecta. Ubicado cerca del lago Stensjön y a solo 10 minutos del centro de la ciudad, se encuentra esta amplia casa de 180m2 que permitirá a los viajeros disfrutar de la ciudad sueca en un marco natural incomparable. En su interior, las líneas sencillas son las protagonistas de la decoración y en su exterior, su espectacular jardín cobra protagonismo, siendo uno de los mejores momentos de la estancia con sus vistas. Esta casa es la opción perfecta para que sus 8 huéspedes descubran los principales atractivos una de las ciudades más importantes de Suecia.

    https://www.homeaway.es/p1819886
    El viajero puede visitar primero otras ciudades italianas con historia antes que Milán, pero tendrá que incluirla en su lista si quiere conocer una de las urbes más importantes de Italia. Moda, vanguardia, historia, cultura, gastronomía y un largo etcétera es lo que se encontrará el viajero que decida pasar un par de días en la capital de Lombardía.
    “El Antiguo Apartamento de Milán” es una buena opción para pasar unos días en la ciudad de la moda. Esta hermosa casa, ubicada a pocos metros de la Piazza Duomo, se encuentra en un palacio del siglo XIX y cuenta con un fantástico jardín de 80m2. Su arquitectura antigua de techos altos y molduras de yeso, telas elaboradas y muebles antiguos, se mezclan con una decoración moderna y elegante. Con capacidad para 8 personas, sus 4 habitaciones y 4 baños harán de los viajeros un lugar perfecto para descansar tras las largas jornadas descubriendo la ciudad.


    https://www.homeaway.es/p5134409
    Segunda ciudad más importante de Francia, por detrás de París, Marsella es la perla del Mediterráneo tiene mucho que ofrecer al viajero. Multicultural, cálida, acogedora, con historia, su famoso Pastis y calas que se convierten en pequeños paraísos, hacen de Marsella una parada obligatoria a aquellos que están viajando por la Costa Azul.
    Personalidad, discreción y sencillez son los denominadores comunes de este apartamento con capacidad para 12 personas en pleno centro de Marsella. Con un estilo muy típico marsellés, el apartamento, de 150m2, tiene una terraza que permite al viajero disfrutar de un desayuno contemplando los tejados de la localidad. Sin ninguna duda es el alojamiento perfecto para un grupo de amigos que quieran dejarse enamorar por la ciudad gala.

     

    https://www.homeaway.es/p6901211
    Krakow, en polaco, es la joya más apreciada de Polonia. Repleta de monumentos, museos, galerías de arte, locales vanguardistas y una suculenta gastronomía; Cracovia es un must en la lista de “ciudades que visitar” para cualquier viajero.

    Situado en un edificio del siglo XIX, hasta 8 personas se pueden alojar en este renovado apartamento de 100 m2completamente equipado. Sus tonos blancos, la presencia de la luz y los espacios diáfanos, hacen de este lugar el escenario perfecto para disfrutar de la estancia mientras se conocer una de las ciudades más emblemáticas de Polonia. Además, por su cercanía al centro de la ciudad, los viajeros podrán perderse por las calles medievales, conocer la basílica de la Virgen María a la Plaza de Armas, sus numerosos monumentos y museos.