20/04/2018

La aplicación Holiday Swap reduce el costo del viaje y hospedaje

Compartir |


Creado por James Asquith, Holiday Swap (Intercambio Vacacional) reduce uno de los mayores costos de los viajes: el alojamiento. Al poner en contacto a viajeros de similar mentalidad, cualquiera puede hacer conexiones para viajar ahora o tener un lugar donde quedarse en el futuro.


    Asquith dijo: "Constantemente me hacen preguntas personas que quieren viajar más pero muchos no tienen el presupuesto para hacerlo, y ciertamente no lo tienen para viajar periódicamente".

    Ahí fue donde surgió la idea de Holiday Swap, una aplicación que nos permite intercambiar cualquier cosa, una villa en la playa, un penthouse o una habitación con otros viajeros en cualquier parte del mundo por solo US$1 la noche. Asquith, que ya está en el radar de algunas de las mayores empresas de tecnología del mundo, quiere combinar la tecnología con los viajes para permitir a cualquiera experimentar más lugares del mundo a la vez que reduce el costo. Eso permite a los viajeros gastar una parte mayor de su presupuesto en vuelos a lugares lejanos y en experiencias, en vez de en un lugar para dormir.

    "La Generación del Milenio es el futuro y esta generación quiere más con menos. Con el crecimiento de la tecnología estamos creando una comunidad colaborativa verdaderamente mundial, donde podemos usar los bienes que tenemos para explorar más partes del mundo", dice Asquith.

    Holiday Swap, ya conocida como 'la chispa de los viajes' y considerada un importante rival de Air BnB, se ha extendido a 50 países, y Asquith cree que se debe a que la aplicación devuelve el poder al usuario. "En vez de tener envidia por no poder viajar y una lista de deseos cada vez más larga sacada de los medios sociales tradicionales, queremos que la gente pueda entrar en acción para ver esos lugares, de manera que usted también pueda usar sus conexiones como guías de viaje virtuales". De Los Ángeles a Sydney y de Brasil a Japón, Holiday Swap está cambiando la forma en que viajamos, y con la promesa de recompensas para los miembros (desde vuelos gratis hasta safaris para ver gorilas en Uganda), puede haber vacaciones gratis después de todo. Use hoy el código 'FreeSwap' en la aplicación gratis para ponerse en marcha.