02/05/2018

Opciones de la ciudad de Nueva York en los días de mal clima

Compartir |


Aquí les presentamos algunas ideas sobre cómo aprovechar la enorme propuesta cultural, de atracciones y gastronómica más allá de las inclemencias del tiempo.


    1) Visite un museo
    Si tan solo Nueva York fuera una ciudad que albergara museos e instituciones únicos y de clase mundial… Un momento, ¡lo es! Va a poder pasar todo el día admirando las fabulosas obras de arte y de diseño o las maravillas del mundo natural. Y algunas alternativas hasta ofrecen ingreso gratuito.

    2) Vaya de compras
    La ciudad de Nueva York tiene algunas de las mejores opciones de compras del mundo. Puede visitar Bergdorf Goodman, Bloomingdale's y Macy's Herald Square si busca tiendas departamentales clásicas, o Brookfield Place y The Shops at Columbus Circle para conocer otras colecciones.

    3) Juegue al golf en Chelsea Piers
    En el Golf Club de Chelsea Piers podrá jugar al golf protegido de la lluvia y el frío durante todo el año.

    4) Más deporte en Chelsea Piers
    Además del Golf Club, el Sports Center de Chelsea Piers ofrece una variedad de actividades sin necesidad de reserva previa y que además no requieren membresía, como por ejemplo patinaje sobre hielo y bolos.

    5) Mire una película
    Incluso una visita al cine en Nueva York es una experiencia distinta a otras ciudades. Teatros alternativos como el Angelika Film Center y el Landmark Sunshine Cinema, por ejemplo, proyectan películas fuera del circuito comercial (documentales y films extranjeros, entre otros) que no encontrará en un complejo típico. Lo mismo sucede en el cine de la Brooklyn Academy of Music. Si desea combinar una cena con la película, recomendamos Nitehawk Cinema en Williamsburg. Allí, los mozos le servirán sus platos en mesas especiales justo frente a su asiento. Aquellos que estén fascinados por la historia del cine pueden dirigirse hasta Astoria, Queens, hogar del fabuloso Museum of the Moving Image.

    6) Juegue en los bares
    La vida nocturna de Nueva York no son solo lounges y clubs para bailar. Existen varios lugares que combinan diversión y juegos con música increíble y bebidas para adultos. Brooklyn Bowl, en Williamsburg, es un claro ejemplo. Este sitio de bolos sirve comida de Blue Ribbon y también ofrece conciertos en vivo de grupos locales y artistas de renombre (Guns N' Roses y Robert Plant, por ejemplo, han tocado aquí). En Gowanus, vecindario de Brooklyn, el Royal Palms Shuffleboard Club ofrece cócteles tropicales, food trucks y hasta un restaurante ocasional. Entre otros lugares, también vale la pena mencionar a Barcade —un bar repleto de máquinas de juegos—, Spin —un club nocturno con tenis de mesa— y Full Circle Bar, donde podrá divertirse jugando al clásico skee-ball.

    7) Viaje en tren alrededor del mundo
    Es bien conocida la frase que dice que en la ciudad de Nueva York se puede ver el mundo por el precio de un viaje en metro. Eso no está lejos de la verdad en ciertas líneas, como el tren 7, que va de Times Square a Flushing, Queens, a lo largo de una ruta que a veces se conoce como el "Expreso Internacional". Esta línea se eleva la mayor parte del camino, por lo que tendrá una vista de los diferentes vecindarios que atraviesa. Hay numerosas opciones gastronómicas internacionales a lo largo de la 7, o puede visitar el patio de comidas New World Mall, a solo unos pasos de la parada final de la línea en Queens (Flushing - Main Street). Con más de dos docenas de puestos de comida asiática para elegir, puede ser una experiencia diferente a cualquier otra.

    8) Visite las Naciones Unidas
    Los boletos son necesarios para una visita de lunes a viernes (e incluyen una guiada), pero puede comprarlos con una antelación relativamente corta. Los fines de semana el centro de visitantes suele estar abierto para caminar, pero no hay visitas guiadas.

    9) Ferry a Staten Island
    Aproveche el paseo gratuito en el ferry que cruza a Staten Island y disfrute de maravillosas vistas tanto de la Estatua de la Libertad como del skyline de Manhattan.

    10) Visite la Grand Central Terminal
    Este edificio es, sin dudas, un sitio emblemático e imperdible de Nueva York. Allí puede realizar un recorrido autoguiado o bien un circuito de 75 minutos dirigido por uno de los expertos del centro de tránsito. Hay varias opciones de comida en el Dining Concourse del nivel inferior, incluido el clásico Oyster Bar. Para los que quieran un cóctel, está el elegante Campbell Apartment, que era antiguamente la oficina privada y salón del magnate de los años ’20, John W. Campbell.

    11) Visite las casas históricas de la ciudad
    La ciudad es conocida por sus rascacielos, pero sus casas históricas ofrecen la oportunidad de viajar en el tiempo a un rico pasado cultural. Conservadas en entornos bucólicos en los parques de la ciudad y ubicadas en los cinco distritos, las casas cuentan con una gran arquitectura, hermosos jardines, granjas y vistas impresionantes.

    12) Una tarde en la biblioteca
    Tome un libro, revista, periódico, tablet, teléfono o phablet, y léalo en una de las majestuosas salas de lectura públicas del icónico edificio Stephen A. Schwarzman de la Biblioteca Pública de Nueva York.