11/05/2018

Emirates presentó su nuevo servicio de check-in y despacho de equipaje en Dubái

Compartir |


Emirates presentó el “Home Check-in”, un nuevo servicio que permite a los clientes realizar el check-in y despachar su equipaje de sus vuelos desde cualquier lugar de Dubái. El servicio está disponible para clientes de todas las clases que viajen en vuelos de Emirates.


    El nuevo servicio permite a los pasajeros realizar el check-in cómodamente y hacer que su equipaje sea transportado al aeropuerto antes de su vuelo. Un miembro de facturación de Emirates llegará a la ubicación facilitada para pesar y etiquetar las maletas, así como para registrar a los clientes y proporcionar las tarjetas de embarque. Los clientes pueden ir por su cuenta al aeropuerto y dirigirse directamente al control de inmigración, sin tener que pasar por los mostradores de facturación en el aeropuerto.

    Emirates ha estado realizando pruebas del servicio Home Check-in desde octubre para garantizar que la experiencia del cliente y que las comprobaciones de seguridad sean excelentes. El servicio sella cada bulto y lo almacena en un compartimento separado en la furgoneta.

    El nuevo servicio Home Check-in complementa la amplia oferta de servicios de gestión de equipajes que ya están disponibles en los vuelos de Emirates en Dubái. Para una experiencia de viaje con la máxima comodidad, los clientes pueden adquirir el servicio de conserje para que transporte su equipaje en el aeropuerto, así como disfrutar de tarifas especiales por exceso de equipaje y precintado de protección para sus maletas.

    Asimismo, para los pasajeros que llegan a Dubái, hay una sala de almacenaje de equipaje para aquellos que deseen dejar sus maletas y explorar la ciudad. Emirates también ofrece un servicio de entrega a domicilio donde se recoge el equipaje, se pasa la aduana y se entrega a los clientes.