Hyatt Centric de Europa recibe en Madrid a los viajeros que quieren disfrutar de un entorno urbano moderno, donde el diseño, la vida local y la creatividad tienen un importante papel en la experiencia que cada visitante podrá disfrutar en esta vibrante ciudad.
El lifestyle es una tendencia que ha influido en el turismo y la hotelería y que ha llegado para quedarse. Este segmento, que representa Hyatt Centric Gran Via Madrid, está reinventando las experiencias turísticas desde la innovación, y es el resultado de la influencia de los hábitos de las nuevas generaciones de viajeros, que buscan opciones de alojamiento situadas en el centro de la acción con una variada propuesta gastronómica, de coctelería y de ocio.
En los últimos años, los viajeros han evolucionado y, como huéspedes de hotel, han desarrollado nuevas preferencias e intereses que esperan encontrar en los alojamientos que eligen para sus viajes. Hyatt Centric es la representación definitiva del segmento lifestyle, hoteles alineados con las necesidades de este nuevo viajero, que aprecia el lujo urbano e informal protagonizado por una experiencia única y cautivadora.
“Este tipo de viajero quiere crear una relación más individual con el hotel en el que se aloja, más personalizada y más ligada a las emociones”, apunta Helena Membrillera, Director of Sales and Marketing de Hyatt Centric Gran Via Madrid. Pueden ser viajeros por placer o por negocios, pero comparten el placer de conocer un destino a fondo.
"Conocer el destino, en el idioma de este viajero explorador, significa mezclarse con los locales, probar el verdadero sabor de una ciudad y descubrir lugares interesantes y vibrantes en los que tener una verdadera experiencia del lugar", agrega Membrillera.
Los viajeros lifestyle buscan construir recuerdos y experiencias relevantes y especiales, que se identifiquen con la imagen idealizada de sí mismos. Hyatt Centric Gran Via Madrid, como otros alojamientos lifestyle, deben volcarse en el toque personal con cada uno de los huéspedes, invitándoles a descubrir la original personalidad de cada espacio.
Además, deben estar situados “en el centro de la acción”, es decir, rodeados de restaurantes, arte, boutiques de moda y actividades únicas e interesantes. En este sentido, Membrillera enfatiza que "el uso de la tecnología debe ser sutil, no disruptivo, siempre tratando de ayudar al cliente a comprender y disfrutar de todas las posibilidades del destino que visita”
Los huéspedes del segmento lifestyle esperan que el hotel ofrezca y represente un relato de la ciudad atrayendo a visitantes y locales; de esta forma, los espacios de ocio y restauración (bares, terrazas, restaurantes) se convertirán en lugares “a la última”, los que nadie debe perderse. Así son el restaurante Hielo y Carbón, el bar del lobby Ondas: vermuteria + lounge y la futura terraza panorámica El Jardín de Diana, los espacios de Hyatt Centric Gran Vía Madrid en los que madrileños y visitantes pueden sumergirse en nuevos y atrevidos sabores y experiencias.
Hyatt Centric Gran Vía Madrid llegó a la capital española en un momento particularmente relevante. El auge cultural de Madrid la ha posicionado como una de las ciudades más estimulantes de Europa, donde la creatividad inunda sus calles, y donde el teatro, el arte y la música prosperan junto excepcionales propuestas culinarias disponibles en cualquier rincón de la ciudad.
"En un destino con tanta energía, Hyatt Centric Gran Vía Madrid es la mejor alternativa para el viajero lifestyle, que disfrutará de una estancia en el centro de la acción, en un hotel único que verdaderamente representa el espíritu de la ciudad", señala Membrillera.
La marca Hyatt Centric actualmente tiene 19 hoteles situados en puntos neurálgicos de algunos de los destinos más exclusivos del mundo, y sumará más a su portfolio durante 2018. Desde su lanzamiento en 2015, la marca Hyatt Centric se ha convertido en una de las marcas de lifestyle de más rápido crecimiento y continúa aumentando su presencia allí en los destinos más demandados por los viajeros, conectando aún más con los milllennials en el segmento lifestyle alta gama.
Meliá Hotels International, NH Hotel Group y Barceló Hotel Group son las empresas con mejor reputación corporativa del sector hostelería y turismo en España y figuran en el 'top-3' del ranking de la XVIII Edición de Merco Empresas y Líderes correspondiente al año 2018.
Durante el miércoles 18 y el jueves 19 de abril, líderes del turismo de todo el mundo se reunieron en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires en el evento de negocios más importante del sector.
Creado por James Asquith, Holiday Swap (Intercambio Vacacional) reduce uno de los mayores costos de los viajes: el alojamiento. Al poner en contacto a viajeros de similar mentalidad, cualquiera puede hacer conexiones para viajar ahora o tener un lugar donde quedarse en el futuro.
Un 81,3% de los restaurantes y hoteles españoles están presentes en las redes sociales, y un 75,6% cuenta con página web. Así se desprende de la encuesta realizada por la Federación Española de Hostelería entre los empresarios hosteleros, realizada en el mes de febrero.
Las reservas online llegarán este año a alcanzar un valor de 7.700 millones de euros, cifra que duplica la registrada cinco años antes. En 2018, los dispositivos móviles canalizarán el 20% de los viajes que se vendan en España.
Justo 3 años después de su creación, el portal CatadelVino.com se consolida como un sitio de referencia, dentro del sector del enoturismo en la red. Supera las 10.000 visitas diarias a su web y más de 3.400 bodegas de todo el mundo se han suscrito a la base de datos de esta plataforma online.
No importa el tipo de playa que el turista esté buscando, Labishi nace con la intención de convertirse en el referente a la hora de buscar y descubrir playas, y ayudar al viajero a encontrar su playa ideal esté donde esté, y más allá del tradicional turismo de sol y playa. .
Truecalia.com es el buscador de billetes baratos y movilidad entre particulares líder en venta de billetes de tren, AVE, avión y autobús con más de 100.000 usuarios registrados. En Truecalia, se compran y venden billetes que los usuarios no pueden usar y que ofrecen descuentos de hasta el 75%.
A partir del próximo viernes 21 de julio y hasta el 24 de septiembre el Museo de las Peregrinaciones y de Santiago (Praza de Praterías, Santiago de Compostela) acoge la exposición ‘Camiño de Shikoku’, una muestra de la historia y espiritualidad de esta ruta de peregrinación japonesa a través de una colección de piezas históricas e imágenes del recorrido actual.
Según el Hotel Price Radar de HRS, informe realizado por el proveedor global de soluciones hoteleras, los precios de los hoteles en España, durante el segundo trimestre, se incrementaron en un 15,9%. El precio medio por persona y habitación se situó en 102€ en contraste con los 92€ del mismo periodo del año pasado.
Un año más, y con éste van 7, la capital checa teñirá sus calles del color del arcoiris con la celebración, del 7 al 13 de agosto, de la Prague Pride. Aunque la población LGBT está bien integrada y aceptada dentro de la sociedad checa, los organizadores de este ya famoso festival consideran que todavía es necesario normalizar muchas situaciones.
Cracovia, Marsella, Milán, Hamburgo, Glasgow y Oporto, estas pequeñas ciudades europeas embelesan a los viajeros como las principales capitales del continente. A tan solo un vuelo de distancia, estas urbes se convierten en la escapada perfecta para visitar las joyas menos conocidas de Europa.
HomeAway ha presentado el IV Barómetro del Alquiler Vacacional en España con el objetivo de aportar datos fiables que ayuden a mejorar el conocimiento del sector. La novedad de esta cuarta edición del estudio es que ofrece la comparativa respecto al estudio elaborado en 2015.
Un estudio de Amadeus mostró que hasta el 2030 más de 1.8 millones de personas van a viajar al extranjero todos los años. Junto a ese crecimiento, surgirán rápidamente nuevos segmentos y nuevas demandas.
HomeAway ha dado a conocer las expectativas y preferencias de las familias españolas para el verano 2017 en un estudio internacional realizado por la agencia de investigación de mercado centrada en madres y familias Institut des Mamans.