La nueva incorporación a la creciente flota de MSC Cruceros, el nuevo buque insignia, el MSC Seaview, será bautizado con el verdadero estilo de MSC, con la presencia de un conjunto de estrellas, invitados VIP, agentes de viaje y medios internacionales.
MSC Cruceros contará con una ceremonia repleta de estrellas con shows en vivo, discursos, fuegos artificiales y cena de gala combinada con las tradiciones marítimas que son muy importantes para MSC Cruceros como empresa familiar con una larga tradición.
La ceremonia de bautismo será conducida por la estrella de la televisión italiana, la suiza Michelle Hunziker, quien dará la bienvenida al escenario al "padre del blues italiano" Zucchero Fornaciari. La estrella de televisión Lorella Cuccarini será la anfitriona de un momento especial en el escenario y el coro infantil italiano Piccolo Coro Dell'Antoniano actuará como embajador de UNICEF, para reconocer la importante asociación que busca mejorar las vidas de los niños y sus familias en los países en desarrollo y los afectados por crisis.
También subirán al escenario los jóvenes talentos de Belcanto, Matteo Bocelli, hijo del mundialmente famoso Andrea Bocelli, quien cantó en el bautismo del MSC Seaside, el barco hermano del MSC Seaview en Miami en diciembre pasado. Matteo Bocelli cantará durante el Desfile de Oficiales, una importante tradición para honrar a la tripulación del barco, un emotivo momento para agradecer a la tripulación por su servicio.
Al finalizar los procedimientos tradicionales, la madrina Sofia Loren cortará la cinta que lanzará la botella de champagne para nombrar el 13° barco de MSC Cruceros. Madame Loren es prácticamente parte de la familia de MSC Cruceros y cada bautismo aporta un toque de glamour y estilo de Hollywood a los eventos.
También estará presente en la ceremonia Ramón Freixa, el chef español con dos estrellas Michelin que ha extendido su asociación con MSC Cruceros para desarrollar su primer restaurante en el mar a bordo del MSC Seaview. El chef panasiático Roy Yamaguchi asistirá a su segundo bautismo de MSC junto con otras estrellas como el modelo y actor español Jon Kortajarena, la presentadora y actriz brasileña Giovanna Ewbank y la presentadora televisiva francesa, Ariane Brodier.
Descrito como un crucero de cambio de juego, la visión era crear algo realmente único que permitiera a los huéspedes disfrutar de la belleza del Mediterráneo. El barco está diseñado para mejorar el disfrute de las aguas abiertas y el sol, específicamente destinado para navegar en climas cálidos y crear una especial conexión entre los huéspedes y el océano.
La mayoría de los cruceros están planificados y diseñados para ofrecer entretenimiento, gastronomía y otras experiencias dentro del barco, mientras que el MSC Seaview está diseñado para llevar a los huéspedes al exterior del barco, a las cubiertas y pasillos abiertos. Con una mayor proporción de espacios al aire libre que cualquier buque de MSC Cruceros, cada elemento del barco permite a los huéspedes disfrutar del exterior en todos los aspectos de su vida a bordo, desde cabinas y suites con espacios al aire libre como terrazas y balcones, así como también disfrutar de la gastronomía, en verdadero estilo mediterráneo.
El MSC Seaview es la décimo quinta adición a la flota de MSC Cruceros y el tercer barco en entrar en servicio en un período de solo 12 meses bajo el plan de inversión sin precedentes de la compañía de 10.500 millones de euros.
El MSC Seaview comenzará su viaje inaugural desde Génova el 10 de junio, ofreciendo seis puertos de embarque en el Mediterráneo occidental, incluidos los populares puertos de Génova, Marsella y Barcelona, así como otros destinos mediterráneos muy solicitados como Nápoles, Messina en Sicilia y La Valeta en Malta.
Meliá Hotels International, NH Hotel Group y Barceló Hotel Group son las empresas con mejor reputación corporativa del sector hostelería y turismo en España y figuran en el 'top-3' del ranking de la XVIII Edición de Merco Empresas y Líderes correspondiente al año 2018.
Durante el miércoles 18 y el jueves 19 de abril, líderes del turismo de todo el mundo se reunieron en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires en el evento de negocios más importante del sector.
Creado por James Asquith, Holiday Swap (Intercambio Vacacional) reduce uno de los mayores costos de los viajes: el alojamiento. Al poner en contacto a viajeros de similar mentalidad, cualquiera puede hacer conexiones para viajar ahora o tener un lugar donde quedarse en el futuro.
Un 81,3% de los restaurantes y hoteles españoles están presentes en las redes sociales, y un 75,6% cuenta con página web. Así se desprende de la encuesta realizada por la Federación Española de Hostelería entre los empresarios hosteleros, realizada en el mes de febrero.
Las reservas online llegarán este año a alcanzar un valor de 7.700 millones de euros, cifra que duplica la registrada cinco años antes. En 2018, los dispositivos móviles canalizarán el 20% de los viajes que se vendan en España.
Justo 3 años después de su creación, el portal CatadelVino.com se consolida como un sitio de referencia, dentro del sector del enoturismo en la red. Supera las 10.000 visitas diarias a su web y más de 3.400 bodegas de todo el mundo se han suscrito a la base de datos de esta plataforma online.
No importa el tipo de playa que el turista esté buscando, Labishi nace con la intención de convertirse en el referente a la hora de buscar y descubrir playas, y ayudar al viajero a encontrar su playa ideal esté donde esté, y más allá del tradicional turismo de sol y playa. .
Truecalia.com es el buscador de billetes baratos y movilidad entre particulares líder en venta de billetes de tren, AVE, avión y autobús con más de 100.000 usuarios registrados. En Truecalia, se compran y venden billetes que los usuarios no pueden usar y que ofrecen descuentos de hasta el 75%.
A partir del próximo viernes 21 de julio y hasta el 24 de septiembre el Museo de las Peregrinaciones y de Santiago (Praza de Praterías, Santiago de Compostela) acoge la exposición ‘Camiño de Shikoku’, una muestra de la historia y espiritualidad de esta ruta de peregrinación japonesa a través de una colección de piezas históricas e imágenes del recorrido actual.
Según el Hotel Price Radar de HRS, informe realizado por el proveedor global de soluciones hoteleras, los precios de los hoteles en España, durante el segundo trimestre, se incrementaron en un 15,9%. El precio medio por persona y habitación se situó en 102€ en contraste con los 92€ del mismo periodo del año pasado.
Un año más, y con éste van 7, la capital checa teñirá sus calles del color del arcoiris con la celebración, del 7 al 13 de agosto, de la Prague Pride. Aunque la población LGBT está bien integrada y aceptada dentro de la sociedad checa, los organizadores de este ya famoso festival consideran que todavía es necesario normalizar muchas situaciones.
Cracovia, Marsella, Milán, Hamburgo, Glasgow y Oporto, estas pequeñas ciudades europeas embelesan a los viajeros como las principales capitales del continente. A tan solo un vuelo de distancia, estas urbes se convierten en la escapada perfecta para visitar las joyas menos conocidas de Europa.
HomeAway ha presentado el IV Barómetro del Alquiler Vacacional en España con el objetivo de aportar datos fiables que ayuden a mejorar el conocimiento del sector. La novedad de esta cuarta edición del estudio es que ofrece la comparativa respecto al estudio elaborado en 2015.
Un estudio de Amadeus mostró que hasta el 2030 más de 1.8 millones de personas van a viajar al extranjero todos los años. Junto a ese crecimiento, surgirán rápidamente nuevos segmentos y nuevas demandas.
HomeAway ha dado a conocer las expectativas y preferencias de las familias españolas para el verano 2017 en un estudio internacional realizado por la agencia de investigación de mercado centrada en madres y familias Institut des Mamans.